Maradona: "Estamos más cerca de perder los partidos que vienen"

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaDiego Maradona
Diego Maradona - Sputnik Mundo
Síguenos en
La leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona, criticó fuertemente al técnico de la selección, Jorge Sampaoli, tras el empate frente a Islandia en el partido del Grupo D del Mundial.

"Jugando así, Sampaoli no puede volver a la Argentina. Es una vergüenza no tener una jugada preparada. Sabiendo que los islandeses medían 1.90. Tiramos todos los córners a cabecear. No hicimos una jugada corta", aseguró en el programa que tiene en TeleSur.

Según Maradona, el resultado del partido, con el que no quedó nada de satisfecho, se debe "al no trabajo" del entrenador quien, en su opinión, no tenía jugadas preparadas ni un estudio real del rival.

También: "Fue un día jodido": Maradona viola las leyes rusas

Al mismo tiempo, el célebre deportista evitó criticar a los propios futbolistas "y menos a [Lionel] Messi que dio la cara y todo lo que tenía que dar".

Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
El exfutbolista argentino Crespo señala que Messi no ganará solo el Mundial
El astro del fútbol se mostró preocupado por el futuro que le espera a la selección albiceleste en el Mundial.

"Hay que ver cómo se gana, cómo se empata y cómo se pierde. Nosotros estamos más cerca de perder los partidos que vienen. Estamos en graves problemas, pero seguimos creyendo en dios y en que podemos mejorar. Ojalá que mejoren los muchachos", concluyó.

La selección de Argentina no pudo penetrar la defensa de Islandia durante el partido del Grupo D. Según Sampaoli, en el primer tiempo "el equipo no tuvo la velocidad que planteaba el partido".

Fotos: Las primeras victorias y derrotas del Mundial de Rusia, en imágenes

Argentina se medirá el 21de junio ante Croacia y el 26 de junio contra Nigeria en el marco de los partidos de la fase de grupos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала