Jugadores del equipo suizo de fútbol

Los suizos están satisfechos con el empate ante Brasil

© REUTERS / Marko Djurica
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 01

MOSCÚ (Sputnik) — El empate ante el equipo de Brasil, en la fase de grupos del Mundial, es un buen resultado para comenzar el torneo, según expresó el entrenador de Suiza Vladimir Petkovic.

"Un empate ante Brasil no es malo, nuestro rival era el favorito, pero estábamos dispuestos a ejercer una presión durante el partido; es un buen comienzo del Mundial para nosotros", dijo el técnico.

Este 17 de junio, en el estadio Rostov Arena se disputó el partido de la primera ronda de la fase de grupos entre Brasil y Suiza que terminó en un empate 1 a 1.

"Reemplacé a Valona Behrami porque tenía problemas en los músculos y sentía dificultades para jugar, y lo necesitamos en los próximos partidos", comentó Petkovic.

El primer gol de los suizos fue anotado por Steven Zuber. Los brasileños consideraron que antes de meter el gol Zuber cometió una infracción empujando a Miranda en la espalda.

"Creo que en nuestro partido hubo momentos polémicos. Nuestro gol podría llevar a discusión, pero fue una acción normal en el área de penalti. Miranda no estaba parado firmemente ", dijo el entrenador suizo.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Más aquí: El técnico brasileño Tite no está contento con el empate ante Suiza

Además:

La pasión brasileña contra la precisión suiza en el Mundial
México da la sorpresa y se impone a Alemania en su estreno en el Mundial
Costa Rica no puede con Serbia en su primer partido del Mundial (vídeo)
Etiquetas:
empate, Brasil, Suiza
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik