Los aficionados al fútbol

Más de 1 millón de personas participaron en el Fan Fest desde el comienzo del Mundial

© REUTERS / Henry Romero
Noticias del Mundial 2018
URL corto
110

MOSCÚ (Sputnik) — Más de 1 millón de personas han visitado el festival de los aficionados de fútbol (FAN Fest) desde el comienzo de la Copa del Mundo en Rusia, según informa la cuenta oficial de Twitter del torneo.

"Desde el comienzo de la Copa Mundial de 2018, han pasado solo 4 días, y más de 1 millón de personas han visitado el festival de los aficionados de la FIFA", dice el informe y agregó que es un comienzo fantástico.

Durante el Mundial, Moscú acoge 12 partidos en los estadios Spartak y Luzhnikí.

En el primero ya se han jugado los encuentros Argentina – Islandia (16 de junio) y además se disputarán los partidos de la fase de grupos: Polonia –Senegal (19 de junio), Bélgica – Túnez (23 de junio) y Serbia – Brasil (27 de junio), así como uno de los enfrentamientos de octavos de final (3 de julio).

Mientras que en el estadio Luzhnikí ya se han celebrado dos partidos de la primera fase: Rusia – Arabia Saudí (14 de junio) y el Alemania – México (17 de junio). Además se disputarán también los choques: Portugal – Marruecos (20 de junio) y Dinamarca – Francia (26 de junio), además de un encuentro de octavos de final (1 de julio), la semifinal (el 11 de julio) y la final (15 de julio).

Te puede interesar: América Latina es el líder por el número de aficionados en el Mundial

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Disfruta con Sputnik de las primeras imágenes desde el Fan Fest
Las hinchas más atractivas de la Copa Mundial de la FIFA 2018
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia