Un joven se precipita sobre tres hinchas argentinos en Moscú

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaAmbulancia rusa
Ambulancia rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre cayó por la ventana del sexto piso de un edificio de viviendas ubicado en la calle Vasílievskaia, en el centro de Moscú, sobre un grupo de hinchas de la selección argentina, informó el periódico ruso MK.

Según la información de este medio, este insólito incidente tuvo lugar a las 22.00 horas del 16 de junio. Los hinchas latinoamericanos se dirigían hacia su hotel después de haber asistido al partido que enfrentó a Argentina e Islandia cuando, de repente, un joven totalmente desnudo se precipitó sobre ellos desde una ventana. 

Dos de los tres argentinos resultaron heridos en el incidente, mientras que el joven ruso falleció posteriormente en el hospital debido a las heridas sufridas. 

El lugar del incidente - Sputnik Mundo
Dos mexicanas heridas en el centro de Moscú tras ser atropelladas por un taxi (fotos)
Según afirmaron los testigos, antes de caer por la ventana, el joven se comportó de manera agresiva y perdió el equilibrio en el alféizar de la ventana.

Al entrar en el apartamento del fallecido, los agentes hallaron un gran número de blísteres de medicamentos, así como montones de basura. La Policía todavía está tratando de determinar la identidad de la víctima, informó el medio. 

A su vez, los hinchas hospitalizados declararon a MK que no pierden la esperanza de asistir al próximo partido de su combinado nacional frente a Croacia, que tendrá lugar el 21 de junio en Nizhni Nóvgorod. 

En declaraciones a Sputnik, el embajador de Argentina en Rusia, Ricardo Ernesto Lagorio, confirmó el incidente y explicó que uno de los aficionados afectados fue dado de alta el mismo día mientras que el otro, que se encuentra hospitalizado, recibirá el alta mañana. 

También te puede interesar: Ese momento cuando un trozo de Boeing te cae del cielo

Lagorio lamentó también el fallecimiento del hombre que se precipitó sobre ellos y destacó el buen tratamiento médico que recibieron los seguidores de La Albiceleste.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала