Aficionado colombiano se declara "hincha latinoamericano" del Mundial

© REUTERS / Mark J. RebilasHinchas de Colombia
Hinchas de Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El colombiano Santiago Osorio se cataloga como un "hincha latinoamericano" y asegura que dará su apoyo a los equipos de la región en esta Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, pero también resalta la calidad de su selección.

"Yo soy colombiano e hincha latinoamericano; hoy soy argentino, mañana soy mexicano, la semana que viene peruano y colombiano. Vengo a apoyar a toda Latinoamérica", afirmó al concluir el encuentro entre Argentina e Islandia, que concluyó  con empate 1-1, disputado en el estadio Spartak de Moscú.

Osorio, dice que es un amante del buen fútbol y que por eso está acá, para disfrutar de los mejores equipos del mundo.

Una hincha brasileña - Sputnik Mundo
Google revela detalles de los hinchas del Mundial
Al ser cuestionado sobre la acogida por parte de los rusos y las sensaciones que se vive en la ciudad, acotó que "el ambiente espectacular, muy amigable los rusos y muy amigable la gente de los otros países"

"Llevo solamente dos días acá pero todo el mundo te saluda, todo el mundo quiere hablar contigo, así que está muy bueno el Mundial", resaltó.

Sobre los partidos que verá, comentó que solo los que se celebrarán en la capital rusa.

Te puede interesar: Once mil colombianos ya han viajado a Rusia para disfrutar del Mundial 2018

"Voy a estar solamente una semana acá en Moscú, así que veo los de acá, hoy el de Argentina, mañana el de México-Alemania, Portugal-Marruecos y el último es Polonia-Senegal", expresó.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Cuando los goles traen mucha más felicidad
Sobre la selección colombiana y lo que se espera de ellos apuntó: "Les va a ir muy bien, estamos muy bien, tenemos muy buenos jugadores y Dios mediante —como decimos nosotros—, nos va a ir bien"

Colombia está en el grupo H, y jugará su primer partido el 19 de junio, ante Japón, en el Mordovia Arena; el segundo choque será contra Polonia, el 24 de junio, en el Kazán Arena; y el último de la fase de grupos, ante Senegal, el 28 de junio, en el Samara Arena.

El Mundial de Fútbol se celebra en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se lleva a cabo en 11 ciudades de Rusia: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала