- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Banco de Rusia: el Mundial aportará al crecimiento del PIB ruso

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaRublos rusos (imagen referencial)
Rublos rusos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Campeonato Mundial de Fútbol 2018 influirá poco sobre la inflación en Rusia, contribuirá al crecimiento del PIB (Producto Interno Bruto) nacional solo un 0,1-0,2%, declaró la presidenta del Banco de Rusia, Elvira Nabiúlina.

"Según nuestras estimaciones, su influencia sobre la inflación será insignificante, de poca duración en ciertas ciudades y respecto a ciertos productos y servicios adquiridos, principalmente, por los turistas (…) para finales de este año su aporte al crecimiento del PIB alcanzará un 0,1-0,2%", dijo Nabiúlina.

Añadió que "esperamos que el Campeonato tenga solo un efecto positivo sobre las expectativas y el ánimo de los rusos y los visitantes".

No te lo pierdas: Así repercutirá el Mundial de fútbol en la economía y en la imagen de Rusia

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала