La inauguración del Mundial de Rusia 2018

Cuba vibra durante la inauguración del Mundial de Fútbol Rusia 2018

© REUTERS / Kai Pfaffenbach
Noticias del Mundial 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)
0 0 0

LA HABANA (Sputnik) — Imágenes de la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 y del primer partido entre el equipo anfitrión y Arabia Saudí fueron vistas en La Habana por miembros del cuerpo diplomático acreditado en Cuba, en un encuentro organizado por la embajada rusa en esta capital.

"Como en la antigua Grecia cuando organizaba los Juegos Olímpicos y se detenían las guerras, durante este Mundial de Fútbol debemos dejar a un lado las diferencias y unirnos a favor de la paz", expresó Serguéi Reshchikov, ministro-consejero de la embajada rusa en Cuba, al dar la bienvenida a los asistentes.

La velada transcurrió en las instalaciones del capitalino hotel Meliá-Habana, y estaban presentes representantes de las misiones diplomáticas de Portugal, Brasil, Uruguay, Bélgica, Alemania, Perú, Venezuela, Irán, Países Bajos, Kasajastán, y Arabia Saudí, entre otros.

También asistieron funcionarios cubanos del ministerio de Relaciones Exteriores, la Cámara de Comercio, y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

La fanaticada cubana del deporte de las grandes multitudes podrá disfrutar de los 64 partidos del torneo a través de los espacios deportivos de la televisión cubana, que transmitirá los enfrentamientos diariamente en tres horarios diferentes.

Te puede interesar: Finaliza la primera jornada del Mundial de Rusia 2018

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)

Además:

Futbolistas rusos destacan el apoyo del pueblo durante el partido inaugural del Mundial
Putin felicita al entrenador de la selección rusa por primera victoria en el Mundial
El estadio Luzhnikí da la bienvenida a todos los hinchas (vídeo)
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Cuba, Rusia