Lionel Messi

La región de Moscú espera a los seguidores de Messi

© AP Photo / Scott Heppell
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20

MOSCÚ (Sputnik)— El Campeonato Mundial de Rusia ayudará a atraer a la región de Moscú a los turistas que quieran ver los sitios donde ha entrenado Lionel Messi, según señaló el ministro de Cultura Física y Deportes de la región de Moscú Roman Teriushkov.

"Hace tres días, Lionel Messi publicó en su Instagram una foto del entrenamiento en Bronnitsy. Creo que él tiene más de 95 millones de seguidores y por ello estamos esperando que todos los fans de Messi vengan y vean los sitios que él ha visitado. Varios turistas acudirán a Rusia bajo la atmósfera del Mundial y esto también es importante para nosotros", dijo Teriushkov en una conferencia de prensa ofrecida este 14 de junio.

Además, el ministro cree que la reconstrucción de los campos de entrenamiento a gran escala en la región de Moscú permitirá a los niños de la región entrenarse en campos modernos.

Por lo tanto, después del Mundial 2018 en Istra se abrirá una sala de trampolín y una pared para escalada.

"Por supuesto, todo eso será utilizado por las escuelas deportivas. Desde el 1 de septiembre, 7 mil niños van a entrenarse en las escuelas deportivas" comunicó Roman Teriushkov.

El ministro señaló que todos aquellos que quieran un estilo de vida saludable podrán hacer deporte, además, en el marco de los decretos presidenciales de mayo, el 50% de los habitantes deberían sistemáticamente hacer deporte, según Teriushkov.

Vídeo: Moscú da la bienvenida a la selección de Argentina y a Leo Messi

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

"La orden era atacarme": Messi comenta el juicio en su contra por evasión de impuestos
Messi, protagonista de un cortometraje de animación (vídeo)
Dasáyev, leyenda del fútbol soviético: "Entre Cristiano y Messi, me quedo con Messi"
Etiquetas:
turismo, deporte, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Lionel Messi, Moscú, Rusia