El jugador ruso Yuri Gazinski (centro) marca el primer gol del Mundial 2018

El ruso Gazinski marca en el minuto 13 el primer gol del Mundial 2018

© Sputnik / Ramil Sitdikov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
490

El centrocampista del FC Krasnodar Yuri Gazinski de la liga rusa marcó el primer gol del campeonato en el encuentro que enfrenta a los rusos con los saudíes.

Aleksandr Golovin dio el pase a Gazinski que anotó de cabeza el gol que pone delante a su equipo en el primer encuentro del Campeonato del Mundo que se inicia este 14 de junio en territorio ruso.

Tras una jugada de córner en la que se dieron varios toques dentro del área el centrocampista del Krasnodar aprovechó un balón servido y puso delante al conjunto local.

El Mundial de Fútbol arrancó este 14 de junio y se celebrará hasta el 15 julio de 2018 en 11 ciudades de Rusia: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Rusia y Arabia Saudí forman el grupo A junto a Egipto y Uruguay.

Más: Disfruta con Sputnik de las primeras imágenes desde el Fan Fest

Anfitriona jugará el segundo partido el 19 de junio ante Egipto en el estadio Krestovski de San Petersburgo y el último de la fase de grupos frente Uruguay, el 25 de junio en el Samara Arena.

Mientras, Arabia Saudí se enfrentará con Uruguay el 20 de junio en el Rostov Arena y con Egipto el 25 de junio en el Volgograd Arena.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Putin: el amor por el fútbol une el mundo en un solo equipo
Arranca el Mundial de Fútbol Rusia 2018 (fotos)
El estadio Luzhnikí da la bienvenida a todos los hinchas (vídeo)
Etiquetas:
selección de fútbol, gol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Yuri Gazinski, Rusia