- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia mantiene contacto con servicios de seguridad de países que participan en el Mundial

CC BY-SA 3.0 / SpetsnazAlpha / Fsb alpha groupServicio Federal de Seguridad de Rusia (archivo)
Servicio Federal de Seguridad de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los servicios de seguridad de Rusia mantienen contactos estrechos con sus colegas de los países participantes del Mundial de la FIFA Rusia 2018, declaró el vicepresidente del Comité de Educación Física, Deporte, Turismo y Asuntos de la Juventud de la Duma, Valeri Gazzáev.

"Nuestros servicios de seguridad mantienen contactos muy estrechos con todos los servicios de seguridad de los países que hoy participan en el Mundial", dijo Gazzaev a los periodistas.

El estadio Volgograd Arena - Sputnik Mundo
Seguridad del Mundial de la FIFA 2018 será proporcionada por el sistema Júpiter-G3
Agregó que Rusia "siempre ha tenido su sistema de seguridad, sobre todo mientras se celebran grandes torneos de esta envergadura" y afirmó que los agentes rusos "realizan con regularidad trabajos de prevención".

"Todos están entusiasmados por la celebración del campeonato, y por supuesto, la seguridad tiene un gran significado", enfatizó.

El Mundial 2018 arrancará el 14 de junio con una solemne ceremonia inaugural en el moscovita estadio Luzhnikí, a la que seguirá el partido entre la selección anfitriona, Rusia, y Arabia Saudí.

Más: Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018

La competición se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала