Servicio Federal de Seguridad de Rusia (archivo)

Rusia mantiene contacto con servicios de seguridad de países que participan en el Mundial

CC BY-SA 3.0 / SpetsnazAlpha / Fsb alpha group
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — Los servicios de seguridad de Rusia mantienen contactos estrechos con sus colegas de los países participantes del Mundial de la FIFA Rusia 2018, declaró el vicepresidente del Comité de Educación Física, Deporte, Turismo y Asuntos de la Juventud de la Duma, Valeri Gazzáev.

"Nuestros servicios de seguridad mantienen contactos muy estrechos con todos los servicios de seguridad de los países que hoy participan en el Mundial", dijo Gazzaev a los periodistas.

Agregó que Rusia "siempre ha tenido su sistema de seguridad, sobre todo mientras se celebran grandes torneos de esta envergadura" y afirmó que los agentes rusos "realizan con regularidad trabajos de prevención".

"Todos están entusiasmados por la celebración del campeonato, y por supuesto, la seguridad tiene un gran significado", enfatizó.

El Mundial 2018 arrancará el 14 de junio con una solemne ceremonia inaugural en el moscovita estadio Luzhnikí, a la que seguirá el partido entre la selección anfitriona, Rusia, y Arabia Saudí.

Más: Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018

La competición se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Además:

Vídeo épico: la protección total de los hinchas del Mundial 2018, prioridad absoluta de Rusia
El transbordo de cargas peligrosas podría detenerse en las ciudades sedes del Mundial
Policía británica seguirá trabajando con Rusia para garantizar la seguridad del Mundial
Etiquetas:
fútbol, seguridad, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik