- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se reunirá con líderes de varios países durante la inauguración del Mundial

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aprovechará la inauguración del Mundial de la FIFA Rusia 2018 para entrevistarse con sus homólogos de varios países, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"El presidente Putin asistirá hoy [el 14 de junio] a la ceremonia de apertura en el estadio Luzhniki, junto con jefes de Estado y de Gobierno y otros representantes de alto rango de países extranjeros y de la FIFA (…) planeamos que el presidente aproveche este evento para continuar una comunicación muy activa con sus homólogos de distintos países, tanto durante este partido como, posiblemente, en el Kremlin", dijo Peskov. 

Estadio San Peterburg Arena - Sputnik Mundo
Así repercutirá el Mundial de fútbol en la economía y en la imagen de Rusia
El Mundial 2018 arrancará el 14 de junio con una solemne ceremonia inaugural en el moscovita estadio Luzhniki, a la que seguirá el partido entre la selección anfitriona, Rusia, y Arabia Saudí.

La competición se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además: Un Mundial inteligente, lo último en tecnología estará en Rusia 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала