La inauguración de la reunión del 68 Congreso de la FIFA en Moscú

Arranca en Moscú la reunión del 68 Congreso de la FIFA

© Sputnik / Alexandr Vilf
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — La reunión del 68 Congreso de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) comenzó en Moscú en vísperas de la inauguración del Mundo 2018.

"Les informo que el congreso ha sido convocado y formado conforme a los estatutos de la FIFA. Presentes 210 delegados, ausentes cero", manifestó la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, al inaugurar la cita.

Los asistentes guardaron un minuto de silencio en homenaje a los representantes del mundo del fútbol fallecidos en lo que va de año.

La reunión del 68 Congreso de la FIFA, entre otras cosas, deberá elegir la sede del Mundial de fútbol 2026 que pretenden organizar Estados Unidos, México y Canadá juntos y Marruecos.

Según anticipó el Kremlin, el presidente Vladímir Putin prevé asistir a la sesión del Congreso de la FIFA este 13 de junio.

Vídeo: Vladímir Putin les abre las puertas de Rusia de par en par

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Estos aficionados islandeses se dirigen al Mundial a bordo de un auto soviético (vídeo, fotos)
De Elvis Presley a Maluma: la FIFA publica una lista oficial de canciones del Mundial (vídeo)
Así repercutirá el Mundial de fútbol en la economía y en la imagen de Rusia
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, FIFA, Rusia