América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Neymar agradece el apoyo de los hinchas rusos en su primer entrenamiento en Sochi

© AFP 2023 / Joe KlamarNeymar, futbolista del equipo brasileno de fútbol
Neymar, futbolista del equipo brasileno de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El delantero brasileño Neymar agradeció el apoyo de los hinchas rusos que asistieron al primer entrenamiento de la selección brasileña en Sochi (sur) antes del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, que arranca esta semana.

"Está todo perfecto, hay sol… Estamos felices por el cariño de los hinchas, agradecemos todo el apoyo, todo está maravilloso, estamos conformes y felices", dijo Neymar, según un video publicado por la Confederación Brasileña de Fútbol en Twitter.

Unos miembros de la selección brasileña de fútbol - Sputnik Mundo
Selección brasileña agradece "cariño" de Rusia al llegar al hotel en Sochi para el Mundial
Los jugadores brasileños están concentrados en un hotel de lujo de la ciudad vacacional de Sochi, y a su primer entrenamiento a puertas abiertas asistieron alrededor de 4.000 personas.

El ambiente fue distendido y prueba de ello fue la celebración del cumpleaños de dos jugadores, Philippe Coutinho y Fágner, que fueron cubiertos con harina y huevos por sus compañeros a modo de broma.

Después los jugadores saludaron a algunos hinchas presentes en el complejo deportivo, aunque cuando Neymar se acercó a los fans generó un pequeño tumulto.

Temas relacionados: ¡Vamos, Brasil! Las despampanantes hinchas brasileñas que apoyarán a su país en Rusia (fotos)

La selección brasileña y todo el cuerpo técnico estarán en la ciudad rusa hasta este viernes, cuando se desplazarán a la ciudad de Rostov del Don para preparar su estreno en el Mundial, que se producirá el 17 de junio en un partido contra Suiza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала