Neymar, futbolista del equipo brasileno de fútbol

Neymar agradece el apoyo de los hinchas rusos en su primer entrenamiento en Sochi

© AFP 2018 / Joe Klamar
Noticias del Mundial 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)
0 30

RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El delantero brasileño Neymar agradeció el apoyo de los hinchas rusos que asistieron al primer entrenamiento de la selección brasileña en Sochi (sur) antes del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, que arranca esta semana.

"Está todo perfecto, hay sol… Estamos felices por el cariño de los hinchas, agradecemos todo el apoyo, todo está maravilloso, estamos conformes y felices", dijo Neymar, según un video publicado por la Confederación Brasileña de Fútbol en Twitter.

Los jugadores brasileños están concentrados en un hotel de lujo de la ciudad vacacional de Sochi, y a su primer entrenamiento a puertas abiertas asistieron alrededor de 4.000 personas.

El ambiente fue distendido y prueba de ello fue la celebración del cumpleaños de dos jugadores, Philippe Coutinho y Fágner, que fueron cubiertos con harina y huevos por sus compañeros a modo de broma.

Después los jugadores saludaron a algunos hinchas presentes en el complejo deportivo, aunque cuando Neymar se acercó a los fans generó un pequeño tumulto.

Temas relacionados: ¡Vamos, Brasil! Las despampanantes hinchas brasileñas que apoyarán a su país en Rusia (fotos)

La selección brasileña y todo el cuerpo técnico estarán en la ciudad rusa hasta este viernes, cuando se desplazarán a la ciudad de Rostov del Don para preparar su estreno en el Mundial, que se producirá el 17 de junio en un partido contra Suiza.

Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (259)

Además:

Brasil no acaba de contagiarse del clima del Mundial de Fútbol (fotos)
La emotiva historia del hincha más fiel de la selección de Brasil (fotos)
Durante el Mundial, los futbolistas brasileños tendrán sexo siguiendo un horario
Etiquetas:
hinchas, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Neymar, Brasil
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik