- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El argentino Néstor Pitana arbitrará el partido inaugural del Mundial

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl argentino Néstor Pitana, el árbitro argentino
El argentino Néstor Pitana, el árbitro argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El equipo arbitral sudamericano —encabezado por Néstor Pitana— dirigirá el partido inaugural del Mundial que se disputará el próximo 14 de junio entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudí, según anunció este martes la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) a través de su página web.

"El argentino Néstor Pitana será el encargado de arbitrar el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018, que disputan este jueves 14 de junio las selecciones de Rusia y Arabia Saudí en el estadio Luzhnikí de Moscú", informa la nota del organismo deportivo. 

Rusia alberga por primera vez en su historia el Mundial de la FIFA. El torneo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio. En total, se jugarán 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de Rusia MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochiEkaterimburgo.

No te lo pierdas: El protagonista del Mundial no va a ser Messi… ¡lo serás tú!

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала