- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: es una gran alegría para Rusia acoger a la "familia futbolera"

CC0 / Unsplash / Campo de fútbol (imagen referencial)
Campo de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, saludó a todos los participantes y aficionados del Mundial de fútbol, que se celebrará este año en Rusia.

"Saludo a los aficionados del fútbol y a las mejores selecciones del planeta, a todos los que ya llegaron a Rusia y a los que se están preparando para asistir al grandísimo evento internacional, la Copa Mundial de la FIFA", dijo en un videomensaje.

El presidente señaló que para Rusia es "una gran alegría y honor recibir a los representantes de la enorme familia futbolera".

Un selfie con Zabivaka, la mascota del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
El protagonista del Mundial no va a ser Messi... ¡lo serás tú!
"Hicimos lo todo para que nuestros huéspedes —deportistas, especialistas y, por supuesto, aficionados— se sientan en Rusia como en casa, abrimos nuestro país y nuestros corazones al mundo entero", manifestó.

Putin expresó la esperanza de que no solo disfrutar de "los partidos de los mejores equipos y la maestría de los jugadores" sea una "experiencia inolvidable", sino también conocer a Rusia: "su cultura auténtica, historia universal, naturaleza magnífica y un pueblo hospitalario, muy sincero y amigable".

Este año, Rusia acoge por primera vez el Mundial. La competición deportiva se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Te puede interesar: Estos países estarán entre los favoritos del público ruso en el Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала