Un conejo (imagen referencial)

El conejo Púshik de Sochi también pronosticará los resultados del Mundial

CC0 / Pixabay
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 30

MOSCÚ (Sputnik) — Púshik, un conejo de tres años que vive en el Centro bioecológico Sokolov de Sochi, se convirtió en el oráculo local del Mundial de Fútbol 2018, comentó la maestra de enseñanza complementaria del Centro, Vera Antonets.

"Organizamos muchos concursos infantiles, y el conejo adivina bien los ganadores, se equivoca poco, así que decidimos usar su aptitud para predecir los resultados del Mundial", explicó la maestra agregando que el futuro oráculo "es un animal bueno y comunicativo al que le gusta mucho estar con la gente".

El 1 de junio, en marco de la celebración 'Hacia el Mundial de Fútbol 2018', los alumnos del Centro bioecológico presentaron a Púshik como oráculo local de Sochi, mientras que el animal ya había hecho su primer pronóstico según el cual Rusia ganaría a Arabia Saudí en el primer partido del certamen previsto para el 14 de junio.

​Los empleados que cuidan al conejo comentaron que, como a cualquier herbívoro, le gusta las manzanas frescas y las zanahorias y que es un verdadero favorito de todos los visitantes del Centro.

El estadio Fisht de Sochi recibirá seis partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, entre ellos, cuatro de la fase de grupos, uno de octavos de final y uno de cuartos.

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

El gato oráculo se prepara para el Mundial de Rusia
El gato Aquiles del Hermitage actuará como oráculo en el Mundial 2018
Una cabra predecirá los resultados de los partidos del Mundial de fútbol (fotos)
Etiquetas:
oráculo, conejos, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Sochi, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik