Leyendas del fútbol calientan motores en Rusia de cara al Mundial de 2018 (vídeo)

© Sputnik / Alexandr Podgorchuk / Acceder al contenido multimediaEl exfutbolista brasileño Cafu y Zabivaka, la mascota del Mundial de Rusia
El exfutbolista brasileño Cafu y Zabivaka, la mascota del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Leyendas de la FIFA se enfrentaron con cracks del fútbol ruso en un partido premundialista en la plaza de la Victoria de la ciudad de Kaliningrado. Sputnik les ofrece la transmisión en vivo.

El equipo 'FIFA Legends' contará con la presencia del brasileño Cafu, el único futbolista que jugó tres finales del Mundial consecutivas y ganó dos de ellas (1994 y 2002).  Además, contará con el delantero nigeriano Nwankwo Kanu, el atacante portugués Nuno Gomes, el defensa inglés Wes Brown, el centrocampista croata Niko Kranjcar y el portero suizo Pascal Zuberbühler.

Estadio de Kaliningrado - Sputnik Mundo
Estadio de Kaliningrado
El combinado de exfutbolistas rusos, por su parte, estará compuesto por Ruslán Nigmatulin, Dmitri Sénikov, Alexandr Mostovói, Dmitri Jlestov, Andréi Tíjonov y Alexandr Panov. 

La Copa Mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. En total, se jugarán 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de Rusia.

Kaliningrado albergará cuatro partidos durante la fase de grupos del torneo: Croacia y Nigeria (16 de junio), Serbia y Suiza (22 de junio), España y Marruecos (25 de junio) e Inglaterra y Bélgica (28 de junio).

No te lo pierdas: Guía de Kaliningrado

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала