México se impone a Escocia en un partido amistoso con un gol de Giovani Dos Santos

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaHinchas de la selección mexicana
Hinchas de la selección mexicana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La selección mexicana de fútbol se impuso por 1-0 al combinado de Escocia gracias a un gol del delantero Giovani Dos Santos, en un partido amistoso de preparación de cara al venidero Mundial de Rusia 2018.

Hinchas mexicanos (archivo) - Sputnik Mundo
Embajada de México en Rusia publica la lista de consejos para sus hinchas
El encuentro tuvo lugar este 2 de junio en el estadio Azteca de México, pero a pesar del claro dominio de la selección dirigida por el colombiano Juan Osorio, el 'Tri' no pudo pasar de una ajustada victoria por 1-0 gracias al gol en el minuto 13 del delantero Dos Santos.

El Tri se despide de esta forma de su afición y pone rumbo a Europa donde disputará el próximo 9 de junio ante Dinamarca, en suelo danés, su último partido preparatorio previo al Mundo.

Mundial 2018 se celebrará por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú,
San PetersburgoKaliningradoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonEkaterimburgo y Sochi.  

México jugará la primera fase del torneo en el grupo F junto a la campeona del mundo, Alemania y completan el grupo Suecia y la República de Corea.

Más: ¿Podrán votar los hinchas mexicanos del Mundial 2018 en las elecciones presidenciales?

El 'Tri' comenzará su travesía midiéndose a Alemania el 18 de junio en el estadio Luzhnikí de Moscú; después viajará a Rostov del Don para enfrentarse a la República de Corea el 23 de junio y culminará esta primera parte del campeonato jugando en Ekaterimburgo el 27 del mismo mes contra Suecia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала