- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Creo que será un gran Mundial": Hulk comparte su experiencia de jugar en Rusia

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaGivanildo Vieira de Souza, futbolista brasileño, durante la final de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017
Givanildo Vieira de Souza, futbolista brasileño, durante la final de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exinternacional brasileño Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, dice tener grandes expectativas respecto al Mundial de Rusia 2018.

En su entrevista a Sputnik, el astro del fútbol brasileño compartió sus opiniones acerca de que los niveles de seguridad y organización del próximo Mundial serán muy altos.

Hulk tuvo la experiencia de vivir en Rusia entre 2012 y 2016, cuando jugó para el Zenit de San Petersburgo. Actualmente es delantero del Shanghai SIPG de la Superliga de China.

Hulk: "En el fútbol ruso no existe racismo"

El campeonato de fútbol más prestigioso del planeta se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades rusas. Según las estimaciones de la Asociación de Agencias de Turismo de Rusia, más de un millón de turistas acudirán al evento, en su mayoría latinoamericanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала