Selección brasileña de fútbol ya se encuentra en Londres para prepararse para el Mundial

© REUTERS / Marko DjuricaHinchas brasileños (archivo)
Hinchas brasileños (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que la selección se encuentra en Londres para realizar la segunda etapa de entrenamientos para el Mundial, que se jugará en Rusia desde el 14 de junio.

"Después de una semana en Granja Comary, la selección brasileña inicia el lunes [el 28 de mayo] su trabajo en Londres", informa la CBF en un comunicado publicado en su web.

Preparación para el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Brasil espera "salir vencedor" de la Copa Mundial 2018
Antes de partir a Londres, los futbolistas convocados visitaron el 27 de mayo el Museo de la Selección, ya que "siempre es bueno recordar las conquistas para llegar a la Copa inspirado", publicó la CBF en la red social Twitter.

El delantero estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr, "respondió muy bien, se está sintiendo muy seguro",  luego de la operación que le realizaron el 3 de marzo pasado por una fisura en el quinto metatarso del pie derecho, dijo el médico del equipo, Rodrigo Lasmar, consigna el medio local la Gaceta Deportiva.

Más: Casi la mitad de los brasileños confía en que su país ganará el Mundial de Fútbol de Rusia

Lasmar añadió que su expectativa es que esté en el campo de juego un poco más y ya empiece a "tener disposición" de jugar el fin de semana que viene contra Croacia, amistoso fijado para el próximo domingo en Liverpool.

Serán cinco días de preparación en el centro de entrenamiento del club inglés Tottenham antes de embarcarse a Liverpool, añade el comunicado.

Brasil, que integra el Grupo E, debutará en el Mundial el 17 de junio ante Suiza en el estadio Rostov Arena. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала