Widgets Magazine
La selección rusa se pone las camisetas de los otros países del Mundial

La selección rusa se pone las camisetas de los otros países del Mundial (vídeo, fotos)

© Foto: Twitter/Team Russia
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 90
Síguenos en

Mientras se ultiman los preparativos para la Copa Mundial de Rusia 2018, la selección del país anfitrión decidió saludar a sus rivales en el venidero torneo futbolístico de una manera muy especial: vistiendo las camisetas de las 32 selecciones que participarán en el campeonato.

"Damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial", afirmó el guardameta —arquero— Ígor Akinféyev, luciendo el uniforme de la actual campeona mundial, Alemania.

La camiseta del combinado nacional la llevó puesta el entrenador Stanislav Cherchésov. Los equipos latinoamericanos fueron representados por Miroslav Romáschenkov (Uruguay), Alexandr Golovín (Perú), Fiódor Smólov (Argentina), Antón Miranchuk (Costa Rica), Paulino Granero (México), Alexandr Erojin (Panamá), Fiódor Kudriashkov (Colombia). Coincidencia o no, Mario Fernandes, el futbolista brasileño nacionalizado ruso, lució el uniforme de la selección 'canarinha'.

El Mundial de Rusia comenzará el 14 de junio con un partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Etiquetas:
equipo, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik