La selección rusa se pone las camisetas de los otros países del Mundial (vídeo, fotos)

© Foto : Twitter/Team RussiaLa selección rusa se pone las camisetas de los otros países del Mundial
La selección rusa se pone las camisetas de los otros países del Mundial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mientras se ultiman los preparativos para la Copa Mundial de Rusia 2018, la selección del país anfitrión decidió saludar a sus rivales en el venidero torneo futbolístico de una manera muy especial: vistiendo las camisetas de las 32 selecciones que participarán en el campeonato.

"Damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial", afirmó el guardameta —arquero— Ígor Akinféyev, luciendo el uniforme de la actual campeona mundial, Alemania.

La camiseta del combinado nacional la llevó puesta el entrenador Stanislav Cherchésov. Los equipos latinoamericanos fueron representados por Miroslav Romáschenkov (Uruguay), Alexandr Golovín (Perú), Fiódor Smólov (Argentina), Antón Miranchuk (Costa Rica), Paulino Granero (México), Alexandr Erojin (Panamá), Fiódor Kudriashkov (Colombia). Coincidencia o no, Mario Fernandes, el futbolista brasileño nacionalizado ruso, lució el uniforme de la selección 'canarinha'.

El Mundial de Rusia comenzará el 14 de junio con un partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала