Vendido el 90% de las entradas en las ciudades sedes del Mundial 2018

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaEntradas para el Mundial Rusia 2018 (archivo)
Entradas para el Mundial Rusia 2018 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un 90% de las entradas ya se han vendido en las ciudades sedes del Mundial de Rusia, según informó el director general del Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Alekséi Sorokin.

"Hemos vendido el 90% de las entradas y esa es una buena respuesta a todas las llamadas al boicot; en algunas ciudades ya se han vendido todas las entradas", dijo Sorokin en la conferencia de la Unión del Fútbol de Rusia (RFS, por sus siglas en ruso).

Un voluntario del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Conoce a los iberoamericanos que serán voluntarios en el Mundial de Rusia 2018
Asimismo Sorokin ha informado que, según la previsión, cerca de 3 mil millones de telespectadores seguirán el principal evento deportivo del mundo.

"Esperamos que la audiencia en televisión ascienda aproximadamente a 3 mil millones de personas", dijo Sorokin en la conferencia de la Unión del Fútbol de Rusia (RFS, por sus siglas en ruso) y además añadió que un total de 196 canales de televisión cubrirán el venidero Mundial en 212 países de todo el mundo.

Más: Los voluntarios iberoamericanos en el Mundial de Rusia

El Mundial de fútbol  se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades de Rusia:  MoscúSan PetersburgoKaliningradoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonEkaterimburgo y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала