América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezolanos verán gratis los partidos del Mundial 2018 gracias a un "regalo"

© AP Photo / Rick BowmerHinchas venezolanos (archivo)
Hinchas venezolanos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los venezolanos podrán disfrutar del principal evento deportivo del año, el Mundial de fútbol Rusia 2018, de manera gratuita gracias a la donación de los derechos de transmisión que hizo una conocida empresa de alimentos, según comunicó el canal internacional de televisión NTN24 con sede en Bogotá.

"Los venezolanos podrán ver el Mundial de Rusia 2018 en abierto por televisión gracias al regalo que hizo Empresas Polar que compró los derechos al Grupo Televisa —representante de la FIFA para América Latina— y se los ofreció gratis a los medios del país", destaca la cadena en su página web.

Television set and remote control - Sputnik Mundo
¿Cuánto costará un minuto de publicidad en la TV rusa durante el Mundial 2018?
A cambio, la corporación industrial venezolana en materia de alimentos, bebidas alcohólicas, gaseosas y productos de consumo masivo pide a los medios que "hagan publicidad de sus productos".

Tal y como precisa la nota: "los canales que podrán transmitir el evento de fútbol más grande de Venezuela son: Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya, el canal de cable IVC y la estatal TVES".

Al explicar ese gesto generoso de la compañía, su gerente de mercado deportivo, Carlos Martínez, señaló que la empresa está ligada "al deporte por más de 77 años con apoyos económicos y fomentando el mercado deportivo, por eso el principal objetivo de este acuerdo fue visibilizar a la selección nacional en todas las competencias en las que participa".

Te puede interesar: Los voluntarios iberoamericanos en el Mundial de Rusia

Mundial 2018 de Rusia - Sputnik Mundo
Televisión griega presentará decenas de programas para el Mundial 2018 en Rusia
Según aclaró, los derechos de transmisión habían sido comprados antes de que la selección venezolana quedara eliminada del torneo.

En el grupo suramericano de 10 países, que aspiraban a sacar billete al Mundial de Rusia, la Vinotinto, como se le conoce también al conjunto de Venezuela, ocupó el último lugar con 2 victorias, 6 empates y 10 derrotas.

El Mundial de la FIFA Rusia 2018 será la vigésima primera edición del prestigioso evento mundialista.

El torneo se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental se organice la competición.

Albergarán los encuentros 11 ciudades sedes del país eslavo: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Ekaterimburgo y Sochi.

No te lo pierdas: Estas son las canciones de los Mundiales (vídeos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала