Sergio Romero, futbolista argentino

Argentina pierde para el Mundial a su arquero principal por lesión

© AP Photo / Francisco Seco
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

BUENOS AIRES (Sputnik) — La selección argentina no contará con su arquero titular, Sergio Romero, en la Copa Mundial de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) por lesión en su rodilla, informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a través de la red social Twitter.

"Sergio Romero sufrió hoy (martes) un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", indicó la AFA en su cuenta de Twitter de la selección.

​El jugador del Manchester United había sido confirmado por el director técnico del plantel, Jorge Sampaoli, quien además seleccionó a otros dos porteros, Franco Armani (River) y Wilfredo Caballero (Manchester City).

Romero, conocido como Chiquito, había sido uno de los 23 jugadores designados por el entrenador argentino para participar en el Mundial de Rusia que comenzará a disputarse el 14 de junio.

Ahora Romero será dado de baja de la lista y en los próximos días el cuerpo técnico dará a conocer el reemplazante, indica un comunicado publicado en la web de la AFA. 

Además:

Selección argentina presenta a 23 jugadores elegidos para el Mundial
Un nuevo tatuaje, si Argentina gana el Mundial
Presidente de Argentina aún no decide si asistir al Mundial en Rusia
Etiquetas:
fútbol, Sergio Romero, Argentina
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik