Presidente de Osetia del Sur asistirá a la inauguración y a la final del Mundial 2018

© Foto : Pixabay / markusweber93Pelota de fútbol (imagen referencial)
Pelota de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe de Estado de Osetia del Sur, Anatoli Bibílov, acudirá al primer y al último choque del Mundial 2018 para apoyar a la selección rusa, según declaró al periódico Izvestia.

"En mis planes está asistir a la inauguración del Mundial, presenciar el primer partido y el encuentro final", dijo el alto cargo, quien también confesó ser aficionado del fútbol y estar contento de que Rusia albergue en 2018 este "evento deportivo de gran importancia".

Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Cuatro motivos por los que Rusia 2018 será un gran Mundial
En la misma entrevista, destacó que su favorito será el combinado ruso.

"Siempre voy con la selección de Rusia", declaró.

Además, agregó que se siente contento de ver a sus compatriotas, tales como el portero Vladímir Gabúlov y el centrocampista Alán Dzagóyev, formar parte de la "Sbornaya" dirigida por el técnico —también con raíces osetias— Stanislav Cherchésov.

En el grupo A, la selección de Rusia jugará su primer partido el 14 de junio, en el estadio Luzhnikí de Moscú, contra Arabia Saudí; luego, se enfrentará a Egipto, el 19 de junio, en el estadio Krestovski, en San Petersburgo; y culminará la fase de grupos el 25 de junio, contra Uruguay, en el Cosmos Arena de Samara.

Más: Los que boicoteen el Mundial de Rusia "se castigarán a sí mismos"

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала