La selección brasileña de fútbol empieza su concentración de cara al Mundial de Rusia

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaEl equipo de Brasil tras el amistoso de fútbol contra Rusia
El equipo de Brasil tras el amistoso de fútbol contra Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La selección brasileña de fútbol empezó su concentración en la Granja Comary (en Teresópolis, a las afueras de Río de Janeiro, sudeste) para prepararse de cara al Mundial de Fútbol de Rusia, que se realizará en ese país entre el 14 de junio y el 15 de julio.

"Faltan 24 días para el inicio de la Copa del Mundo y la preparación final empieza hoy (por el lunes); los convocados ya están llegando a la Granja Comary", informó a través de la red social Twitter la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

​Los primeros 15 jugadores en llegar (el resto lo hará en los próximos días) se sometieron a varias pruebas, como electrocardiogramas y consultas en el dentista, además de testeos ortopédicos y físicos.

Preparación para el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Brasil espera "salir vencedor" de la Copa Mundial 2018
Neymar, el principal jugador del grupo, se está recuperando de una cirugía en el pie derecho, y aunque participó de las pruebas médicas aún no hay una fecha para que participe en todas las actividades junto a sus compañeros.

Después de entrenarse en la Granja Comary la selección brasileña se desplazará a Sochi, la ciudad rusa que será su campamento base durante la competición deportiva.

Brasil está en el grupo E del Mundial y debutará el 17 de junio contra Suiza en la ciudad de Rostov.

Te puede interesar: Mundial de Fútbol de Rusia 2018: los hinchas brasileños aprenden ruso

Después, se enfrentará a Costa Rica en San Petersburgo el 22 de junio y a la selección de Serbia en Moscú el 27 de ese mes. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала