- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El servicio de emergencia médica estará más alerta durante el Mundial 2018

© Sputnik / Pavel Lisitsin / Acceder al contenido multimediaAmbulancia rusa (imagen referencial)
Ambulancia rusa (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El servicio de emergencia médica en la región de Moscú reforzará su servicio durante el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, informó el servicio de prensa del Ministerio de Salud en la región de Moscú.

"El servicio de emergencia médica estará más alerta durante la celebración del Mundial 2018", declaró el ministro de salud de la región, Dmitri Markov, y agregó que durante el Mundial estarán disponibles unos 600 vehículos de emergencia médica.

Una ambulancia rusa - Sputnik Mundo
Centros médicos en Nizhni Nóvgorod reciben 29 ambulancias para el Mundial 2018
Según el servicio de prensa, el servicio de emergencia médica, junto con los funcionarios del Centro de Medicina de Catástrofes, estarán presentes en los campos de entrenamiento y en los lugares de alojamiento de las selecciones participantes en la competición.

"El personal de equipo de ambulancia estará dispuesto a prestar asistencia médica a todos, incluso en las situaciones más complicadas", explicó Markov.

Durante el Mundial, en la región de Moscú se alojarán nueve selecciones: Rusia, Portugal, Francia, Argentina, Irán, Perú, México, Bélgica y Túnez.

No te lo pierdas: Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала