Técnico de la selección nigeriana: "No debemos sobrevalorar el amistoso que le ganamos a Argentina"

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaNigeria ganó a Argentina en el partido amistoso por 4-2 celebrado en la ciudad rusa de Krasnodar en noviembre de 2017
Nigeria ganó a Argentina en el partido amistoso por 4-2 celebrado en la ciudad rusa de Krasnodar en noviembre de 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Nigeria tiene grandes esperanzas puestas en el Mundial 2018 después de ganar a Argentina en el partido amistoso por 4-2 celebrado en la ciudad rusa de Krasnodar en noviembre de 2017, si bien el técnico de la selección nigeriana, Gernot Rohr, tiene claro hay que tener los pies en la tierra.

"En Nigeria se espera mucho de nosotros después de haberle ganado a Argentina en un amistoso, hay una gran expectativa", ha declarado el técnico, citado por el diario La Nación.

Tatuaje - Sputnik Mundo
Un nuevo tatuaje, si Argentina gana el Mundial
Sin embargo, ha señalado que pasar la fase de grupos y avanzar a los octavos de final no será una tarea ni mucho menos sencilla.

"Todos piensan que vamos a terminar entre los cuatro mejores del Mundial, pero obviamente será muy difícil", ha comentado.

Asimismo, ha apuntado que "no debemos sobrevalorar el amistoso que le ganamos a Argentina", ya que, tal y como ha recordado que la "Albicelteste" "ya jugó con Nigeria en el grupo del último Mundial, en Brasil, y ganó 3-2".

Además, ha añadido que "la selección Argentina tiene de los mejores jugadores del mundo y es uno de los favoritos en este Mundial; sigue perteneciendo a los mejores combinados del mundo y va a jugar seguramente un buen torneo".

Más: Kempes: "Ojalá que se dé la revancha contra Alemania en Rusia 2018"

El lobo Zabivaka, la mascota oficial de la Copa Confederaciones 2017 y Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Argentina y Nigeria: "Los hinchas no tienen por qué temer ir a Rusia"
Rohr ha apuntado que Nigeria será el equipo más joven del torneo y está orgulloso de ello, ya que "con menos de 25 años, tendremos seguramente el promedio de edad más joven de los 32 equipos".

Por ultimo, ha concluido que Nigeria no es favorito, pero quiere aprender y tiene ambiciones para eso.

No te lo pierdas: Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia

Dentro del grupo D, Nigeria jugará la fase de grupos contra Croacia, el 16 de junio, en el estadio de Kaliningrado; contra Islandia, el 22 de junio, en el Arena de Volgogrado, y contra Argentina, el 26 de junio, en el estadio de San Petersburgo.

Rusia acogerá por primera vez el Mundial de Fútbol entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала