- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Técnico de Inglaterra aconseja a sus jugadores no revisar las redes sociales en el Mundial

CC0 / pixabay / Redes sociales
Redes sociales - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El técnico de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, recomienda a sus jugadores que no consulten sus redes sociales durante el Mundial que se celebrará en Rusia este verano, según la entrevista publicada por el periódico inglés The Independent.

"Personalmente, no estoy seguro de que valga la pena leer los comentarios que surgen. Te crean presión o recuerdan la miseria que hay en tu vida", dijo el entrenador precisando que "hay muchas redes sociales que pueden ser negativas".

El balón de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 - Sputnik Mundo
Estas son las estrellas del fútbol mundial que no irán a Rusia 2018
Así mismo explicó que en su opinión leer las observaciones críticas "en el estado emocional" no es la mejor idea, al menos que uno pueda "racionalizarlo, aceptarlo y darle su importancia".

Sin embargo, añadió que no conoce muchas personas de este tipo.

"No puedo prohibirles que miren (las redes sociales) porque quién sabe lo que hacen cuando van a su habitación", confesó el seleccionador que también agregó que "a nivel personal no lo aconsejaría pero admito que es parte de la vida y lo acepto".

Un hincha y Zabivaka, mascota del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018
En el grupo G, Inglaterra jugará su primer partido del Mundial el 18 de junio contra Túnez en el Arena Volgogrado, se enfrentará a Panamá el 24 de junio en el estadio de Nizhni Nóvgorod y a Bélgica el 28 de junio en el estadio de Kaliningrado.

Más: Policía británica pide a hinchas ingleses respetar la historia rusa durante el Mundial

El Campeonato Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país.

Albergarán los partidos MoscúSan PetersburgoKaliningradoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonEkaterimburgo y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала