Hinchas de la selección mexicana

¿Logrará México pasar a cuartos del Mundial de Fútbol 2018?

© Sputnik / Vladímir Astapkovich
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente del Senado de México, Ernesto Cordero Arroyo, declaró que espera que Rusia le dé suerte a la selección mexicana de fútbol durante el Campeonato Mundial de 2018 y esta llegue a cuartos de final.

"Siempre calificamos a la segunda ronda, es decir a octavos de final, ya no nos alcanza para ganar ese partido y hasta allí llegamos, esperamos que en este caso Rusia nos traiga suerte y podamos no solo pasar a la siguiente ronda, sino ganar el partido de octavos de final y llegar a cuartos", aventuró.

El legislador expresó que "la selección mexicana siempre es protagonista de los mundiales, nunca hemos avanzado muy lejos, pero siempre es protagonista".

Cordero aprovechó la ocasión para reiterar que "México es de los países que mayor cantidad de turistas llevan a los Mundiales".

"Van a venir a Rusia cerca de 40.000 mexicanos, a apoyar a nuestro equipo con sus playeras verdes y sus banderas", afirmó.

Los hinchas mexicanos, indicó el senador, son "gente de paz, es gente muy alegre, van a recibir la hospitalidad del pueblo ruso y aquí nos van a tener un mes, muy felices de estar en Rusia, muy contentos, apoyando a nuestro equipo".

Más: Presidente del Senado mexicano prometió inundar las calles rusas con aficionados del país

"Creo que también tendremos solidaridad y apoyo del país anfitrión, que le va a gustar el equipo mexicano", remató.

La selección azteca en la fase de grupos se enfrentará con los conjuntos de Alemania en Moscú (17 de junio), de Corea del Sur en Rostov del Don (23 de junio) y de Suecia en Ekaterimburgo (27 de junio).

Los partidos del Mundial serán acogidos en 12 estadios de 11 ciudades del país:MoscúSan PetersburgoKaliningradoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonEkaterimburgo y Sochi

Además:

Balones gigantes viajarán de México a Rusia antes del Mundial 2018
Copa Mundial de la FIFA 2018: un cachito de México en Kaliningrado
Etiquetas:
selección de fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, México
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik