- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El trofeo del Mundial ya está en Kazán

© Sputnik / Maxim Bogodviv / Acceder al contenido multimediaKazán, la capital de la república rusa de Tartaristán
Kazán, la capital de la república rusa de Tartaristán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El trofeo del Mundial de la FIFA, que ha llegado a Kazán desde Samara, estará a disposición de los ciudadanos y visitantes en la Plaza del Milenio, informa la alcaldía de la ciudad.

"Unas de las primeras que vieron el trofeo fueron las jugadoras del equipo de fútbol Kadety de la ciudad Agriz, que han ganado el concurso nacional y serán las recogepelotas en el partido inaugural del Mundial 2018", dice en el mensaje.

Resalta el texto que por primera vez en la historia de los Mundiales habrá no sólo hombres, sino también mujeres recogepelotas.

El Palacio de los Agricultores, en Kazán - Sputnik Mundo
Kazán espera al menos 200 mil turistas para el Mundial 2018
En Kazán el trofeo estará durante tres días y además de la Plaza del Milenio, el 17 de mayo se estará presente en el hotel de caridad y el día 18 será llevado al partido de fútbol unificado que se celebrará en el estadio Tasma.

La ceremonia de inicio de la gira del trofeo tuvo lugar en septiembre de 2017, en Moscú, para después ser llevada por 16 ciudades de Rusia entre los pasados meses de septiembre y diciembre.

Además: Las diez 'joyas' de Kazán para cualquier visitante (fotos)

Posteriormente, el 22 de enero, inició su gira internacional en Londres y ha recorrido 51 países, incluidos Islandia, Austria, Mongolia y varios estados postsoviéticos.

2018: Destino Rusia - Sputnik Mundo
Kazán: el corazón del deporte
El estadio de Kazán acogerá cuatro partidos de la fase de grupos: Francia-Australia (16 de junio), Irán-España (20 de junio), Polonia-Colombia (24 de junio) y Corea del Sur-Alemania (27 de junio), así como un partido de octavos (30 de junio) y uno de cuartos de final (6 de julio).

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала