El FAS continua supervisando las tarifas de taxi para el Mundial 2018

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaTaxi (imagen referencial)
Taxi (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Antimonopolio Federal (FAS por sus siglas en ruso) continúa ejerciendo una supervisión general para garantizar que no haya tarifas infladas en los taxis para los asistentes al Mundial 2018, dijo el jefe del FAS Igor Artemyev a Sputnik.

"Nosotros, como procuraduría, llevamos a cabo una inspección general, nos encargamos de las diferentes características económicas, como el coste de los entradas, tarifas de taxis, etc", dijo el jefe del FAS.

Презентация обновленного подуличного перехода станции Лубянка - Sputnik Mundo
Pasajeros del metro de Moscú podrán reservar un taxi a través de la aplicación del metro
Destacó que desempeñan un papel muy activo en el comité organizador del Mundial, "ya que este es un gran evento internacional".

Durante la Copa de Confederaciones que se celebró en Rusia en el verano de 2017, uno de los periodistas chilenos tuvo un incidente desagradable cuando se vio obligado a pagar 50 mil rublos (800 dólares) por una carrera desde el aeropuerto Domodedovo hasta el hotel.

Por su parte Artemiev agregó que el FAS controlará para que no haya tarifas inadecuadas para los asistentes al Mundial.

Asunto relacionado: Más de 30 empresas de taxis presentan solicitudes para trabajar en Mundial

El Mundial FIFA 2018 se celebrará por primera vez en la historia en Rusia a partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала