La selección de fútbol de Costa Rica

El campo de entrenamiento de Costa Rica para el Mundial recibe el permiso para su uso

© AP Photo / Claude Paris
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20

MOSCÜ (Sputnik) — La selección nacional de fútbol de Costa Rica se entrenará durante el Mundial 2018 en la ciudad de Pavlosk, a unos 30 kilómetros al sur de San Petersburgo y según ha dicho la portavoz del Comité de Construcción de San Petersburgo, Daria Mosyagina a Sputnik, el campo de esa localidad rusa ha obtenido el permiso para su uso.

"El Servicio Estatal de Supervisión y Pericia de Construcción de San Petersburgo emitió el permiso para el uso de las instalaciones del campo de entrenamiento del Centro de cultura física, deporte y salud Tsarskoe Selo, ubicado en la calle Gospitalnaya número 24 en el distrito Pushkinski, en la ciudad de Pavlovsk en la región de San Petersburgo", dijo la portavoz.

El centro será entregado en los próximos 10 días y recibirá a la selección de Costa Rica durante el Campeonato del Mundo 2018, informó Mosyagina.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

En San Petersburgo se jugarán cuatro partidos de la fase de grupos del Campeonato Mundial: Marruecos-Irán (15 de junio), Rusia-Egipto (19 de junio), Brasil-Croacia (22 de junio) y Nigeria-Argentina (26 de junio), además acogerá un partido de octavos de final (3 de julio), una de las semifinales (10 de julio) y el partido por el tercer lugar (14 de julio).

Fotos: Así es el majestuoso estadio de San Petersburgo, una de las sedes del Mundial

Además:

Costa Rica clasifica al Mundial 2018 tras empatar con Honduras
Oráculo de Samara revela el nombre del ganador del Mundial 2018
Amigos del fútbol: la evolución de las mascotas de los mundiales
Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018
Etiquetas:
fútbol, selección de fútbol, campo, Copa Mundial de Fútbol de 2018, FIFA, San Petersburgo, Rusia, Costa Rica
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik