América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El campo de entrenamiento de Costa Rica para el Mundial recibe el permiso para su uso

© AP Photo / Claude ParisLa selección de fútbol de Costa Rica
La selección de fútbol de Costa Rica - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÜ (Sputnik) — La selección nacional de fútbol de Costa Rica se entrenará durante el Mundial 2018 en la ciudad de Pavlosk, a unos 30 kilómetros al sur de San Petersburgo y según ha dicho la portavoz del Comité de Construcción de San Petersburgo, Daria Mosyagina a Sputnik, el campo de esa localidad rusa ha obtenido el permiso para su uso.

"El Servicio Estatal de Supervisión y Pericia de Construcción de San Petersburgo emitió el permiso para el uso de las instalaciones del campo de entrenamiento del Centro de cultura física, deporte y salud Tsarskoe Selo, ubicado en la calle Gospitalnaya número 24 en el distrito Pushkinski, en la ciudad de Pavlovsk en la región de San Petersburgo", dijo la portavoz.

Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia
El centro será entregado en los próximos 10 días y recibirá a la selección de Costa Rica durante el Campeonato del Mundo 2018, informó Mosyagina.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

En San Petersburgo se jugarán cuatro partidos de la fase de grupos del Campeonato Mundial: Marruecos-Irán (15 de junio), Rusia-Egipto (19 de junio), Brasil-Croacia (22 de junio) y Nigeria-Argentina (26 de junio), además acogerá un partido de octavos de final (3 de julio), una de las semifinales (10 de julio) y el partido por el tercer lugar (14 de julio).

Fotos: Así es el majestuoso estadio de San Petersburgo, una de las sedes del Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала