San Petersburgo, Rusia

Sellos conmemorativos del Mundial 2018, cancelados en San Petersburgo

CC BY-SA 2.0 / Alexxx Malev / Saint Petersburg 25
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 50

MOSCÚ (Sputnik) — La edición de sellos alusivas al Mundial fue cancelada por las autoridades de San Petersburgo, según informó la administración de la ciudad a través de su página web.

"Hoy en la Casa de periodistas se celebró la ceremonia de la cancelación de los sellos conmemorativos del Mundial 2018 en Rusia", expone la publicación.

Siendo la serie llamada "Selecciones participantes del Mundial" en la cuarta edición del programa filatélico del Correo de Rusia.

Según el comunicado, la ceremonia fue presidida por el vicegobernador Vladímir Kirilov, el jefe de la Oficina de comunicaciones postales federales de 

San Petersburgo y la región de Leningrado —una sucursal del Correo de Rusia— Vitali Dirdásov, así como los embajadores de San Petersburgo como la ciudad sede del Mundial – el cantante de ópera Vasili Garelo y comentarista de televisión, Guennadi Orlov.

Hablando del próximo Mundial, el vicegobernador declaró que la ciudad ya está casi lista para el torneo mundial.

"La fase final de las preparativos está a punto de terminar. Se están llevando a cabo los últimos trabajos en los campos de entrenamiento donde se instalarán los equipos que se concentrarán en San Petersburgo", declaró el cargo público.

Cabe destacar que se celebrará otra ceremonia de cancelación de los sellos de la seria llamada "Final" de cara al Mundial 2018.

Más aquí: Conoce las 'casas' de las selecciones latinoamericanas en Rusia (fotos)

Los sellos cancelados el día de su emisión adquirirán un valor mayor tanto para filatelistas como para coleccionistas de todo el mundo.

El programa filatélico del Mundial FIFA 2018 en Rusia está a cargo de la empresa Marka, la cual durante cuatro años emitirá sellos postales, sobres de primer día, hojas bloque, tarjetas postales y una gran variedad de recuerdos.

Entre 2015 y 2018, se produjeron más de 130 tipos de productos (63 sellos, 4 hojas bloque, 15 sobres de primer día, 23 tarjetas postales y 35 sobres decorados artísticamente, así como una gran variedad de recuerdos y folletos entre otras cosas).

La cantidad total de productos sobrepasa las 100 millones de copias.

Además: ¡Wifi para todos! San Petersburgo se prepara para el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Unos 4 mil aficionados de Moscú recibieron su Fan ID del Mundial 2018
¿Ya tienes las tuyas? El 89% de las entradas al Mundial 2018 de Rusia ya está vendido
Vídeo épico: la protección total de los hinchas del Mundial 2018, prioridad absoluta de Rusia
En San Petersburgo se prohibirán los vuelos de drones durante el Mundial 2018
Etiquetas:
conmemoración, sello, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia, San Petersburgo