Policía británica pide a hinchas ingleses respetar la historia rusa durante el Mundial

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaHinchas británicos
Hinchas británicos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía británica pide a los aficionados ingleses no provocar a la población local, no cantar las canciones provocativas y no poner las banderas nacionales en los monumentos conmemorativos rusos durante el Mundial de Fútbol en Rusia 2018.

"Pedimos a los hinchas ingleses respetar el orgullo nacional de los rusos y sus sentimientos patrióticos, especialmente en las ciudades como Volgogrado, donde durante la Segunda Guerra Mundial el ejército soviético sufrió grandes pérdidas", declaró el jefe de departamento de la policía británica para garantizar la seguridad en los partidos de fútbol, Mark Roberts.

Hinchas británicos (archivo) - Sputnik Mundo
El Gobierno británico pide a sus hinchas cumplir las leyes rusas durante el Mundial
Asimismo, agregó que no quiere que la gente llegue a Rusia y al consumir bebidas alcohólicas empiece a colgar banderas del Reino unido en las estatuas y símbolos conmemorativos de Rusia

Según el jefe de departamento de la policía, todos los que van a Rusia para ver los partidos de la selección Inglaterra han sido instruidos desde el punto de vista cultural.

"La preocupación principal la causan los que pueden beber demasiado y comportarse de manera antisocial", dijo Mark Roberts.

Más: ¿Todavía no tienes entradas para el Mundial? Sputnik te explica cómo adquirirlas

Además, señaló que la posibilidad de accidentes es muy pequeña, ya que la policía rusa tomó una serie de medidas de seguridad.

"Miles de agentes de la policía rusa garantizarán la seguridad durante la celebración de los partidos del Mundial", dijo Roberts a los periodistas y añadió que en tales condiciones la posibilidad de alteración del orden público es muy baja.

Asimismo indicó que la mayoría de los aficionados que viajan a Rusia no son hooligans, y criticó el comportamiento de los hinchas ingleses durante los partidos recientes en Alemania y Gibraltar.

Policía británica (archivo) - Sputnik Mundo
Policía británica seguirá trabajando con Rusia para garantizar la seguridad del Mundial
Mark Roberts junto con pequeño grupo de las policías británicos llegarán a Rusia para colaborar con la policía rusa durante el Mundial 2018.

Inglaterra, que establecerá su base en las afueras de San Petersburgo, se encuadra en el grupo G y comenzará los encuentros de la fase de grupos ante Túnez en Volgogrado, el 18 de junio.

Su siguiente compromiso será ante Panamá, el 24 de junio, en Nizhni Nóvgorod, y cerrará ante Bélgica el 28 del mismo mes en Kaliningrado.

No te lo pierdas: Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала