América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Suárez y Cavani, presentes en la prelista de la selección uruguaya para el Mundial

© AFP 2023 / Franck FifeEdinson Cavani, el delantero del París Saint-Germain y el jugador de la selección uruguaya
Edinson Cavani, el delantero del París Saint-Germain y el jugador de la selección uruguaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero del París Saint-Germain, Edinson Cavani y el del FC Barcelona, Luis Suárez, se encuentran en la lista provisional de 26 elegidos para integrar la selección uruguaya para disputará el Mundial Rusia 2018, publicó al Asociación Uruguaya de Fútbol en su cuenta oficial de Twitter.

"Lista de 26 futbolistas convocados de Uruguay para la preparación del Mundial", destaca el texto que acompaña las fotos y nombres de los futbolistas.

El cuerpo técnico de la selección de Uruguay comunicó la lista de futbolistas para la concentración del Mundial Rusia 2018.

Birds fly over Uruguayan flags in Kimberley, South Africa - Sputnik Mundo
Forlán asegura que Uruguay dará guerra en el Campeonato del Mundo
Óscar Tabárez convocó a 26 futbolistas que según el texto, se incorporarán a los entrenamientos de la selección "teniendo en cuenta la disposición reglamentaria de la FIFA y la situación particular de cada jugador".

El cuerpo técnico de la selección 'charrúa, dirigida por el uruguayo Óscar Tabárez, hizo oficial el martes 15 de mayo la lista de sus 26 preseleccionados que se incorporarán a los entrenamientos hasta hacer pública la lista definitiva que se dará a conocer el 4 de junio.

Además: Juego sucio: estos son los golpes más brutales de los Mundiales de fútbol (vídeos)

La lista completa de los 26 jugadores que serán rivales de Rusia en el grupo A del Mundial está compuesta por:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama, Brasil) y Martín Campaña (Independiente, Brasil).

Los hinchas de Uruguay - Sputnik Mundo
¿Quiénes son los uruguayos que viajarán a Mundial de Rusia?
Defensas: Diego Godín, José María Giménez (ambos del Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa, Portugal), Maximiliano Pereira (Porto, Portugal), Guillermo Varela (Peñarol, Uruguay), Gastón Silva (Independiente) y Martín Cáceres (Lazio, Italia).

Mediocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors, Argentina), Matías Vecino (Inter de Milán, Italia), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Cristian Rodríguez (Peñarol, Uruguay), Federico Valverde (Deportivo La Coruña, España), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos), Carlos Sánchez, Jonathan Urretaviscaya (ambos del Monterrey, México), Lucas Torreira, Gastón Ramírez (ambos del Sampdoria, Italia) y Diego Laxalt (Genoa, Italia).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona, España), Edinson Cavani (PSG, Francia), Cristhian Stuani (Girona FC, España) y Maximiliano Gómez (Celta de Vigo, España).

Más aquí: Diego Forlán comenta las "sorpresas" de Rusia 2018

Una persona compra entradas al Mundial de fútbol de Rusia de 2018 - Sputnik Mundo
¿Todavía no tienes entradas para el Mundial? Sputnik te explica cómo adquirirlas
La selección uruguaya está encuadrada en el grupo A, y se enfrentará a rivales como Egipto el 15 de junio en Ekaterimburgo, después viajará a Rostov del Don para jugar contra Arabia Saudí el día 20 y culminará la fase de clasificatoria con la anfitriona del torneo el día 25 del mismo mes en Samara.

El Campeonato Mundial de Fútbol se celebrará por primera vez de la historia de Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала