- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se amplía la oferta de viajes gratuitos en trenes para los aficionados del Mundial

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaTren rápido Lástochka
Tren rápido Lástochka - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los aficionados al fútbol que se desplacen a Rusia para ver el próximo Mundial están de enhorabuena, ya que se ha ampliado la oferta de viajes gratuitos en trenes, según ha comunicado a Sputnik el director general de la entidad no lucrativa Tránsportanaya Direktsia-2018, Kirill Poliákov.

"A partir del 16 de mayo, y en primer lugar para los aficionados que hay en la lista de espera, se ponen a disposición unos 20 mil pasajes [para viajes gratuitos en los trenes] previa reserva", ha informado.

El tren de la empresa ferroviaria RZhD - Sputnik Mundo
Rusia pondrá en marcha casi 730 trenes gratis para los hinchas del Mundial 2018
Tal y como ha explicado, "estos billetes fueron reservados para los periodistas para la fase de grupos del campeonato, pero su demanda resultó inferior a lo que se planeaba inicialmente".

Con el objeto de asegurar el transporte gratuito de los hinchas durante el Mundial, han sido asignadas 734 rutas de trenes con capacidad mayor a 448 mil plazas.

La reserva se realiza en el portal digital de la compañía Tránsportanaya Direktsia-2018.

Para obtener el derecho de viaje gratuito es necesario comprar entradas para los partidos del torneo y obtener el FAN ID.

Más: Compañía ferroviaria rusa pone en servicio tren especial para el Mundial 2018

La modelo Maria Panina, la primera hincha a obtener el Fan ID para el Mundial - Sputnik Mundo
Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?
A su vez, fuentes de la empresa ferroviaria Ferrocarriles de Rusia ya comunicaron con anterioridad que los trenes para el transporte gratuito de seguidores del evento mundialista serían formados por coches-camas confortables dotados de aire acondicionado y baños secos ecológicos, así como un vagón restaurante.

Se planea emplear ferrocarriles de dos plantas, trenes eléctricos Lástochka y trenes de alta velocidad Strizh.

El Campeonato Mundial de Fútbol se celebrará por primera vez de la historia de Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала