Las entradas para los partidos del venidero Mundial 2018

La única manera oficial de comprar entradas para los partidos es a través de la FIFA

© Sputnik / Pavel Lisitsyn
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — La FIFA advierte a los aficionados de que no adquieran las entradas para los partidos del venidero Mundial 2018 por ningún otro sitio online que no sea la página oficial de la federación, según comentarios ofrecidos a la agencia Championat por el servicio de prensa del ente.

"Tomando en cuenta la gran demanda de entradas, la FIFA recuerda a todos los aficionados al fútbol que la única página web oficial de venta de boletos a los partidos del Mundial es FIFA.com/bilet", dice el comunicado.

Tal como indica, las entradas adquiridas a través de otros sitios en Internet pueden ser anuladas automáticamente, y sus portadores no podrán entrar en el estadio ni recibir compensación alguna.

En el mismo documento, se precisa que —considerando que la venta y distribución ilegal de entradas es un problema grave— la FIFA está colaborando de manera más activa con las autoridades locales, incluso con los organismos de protección al consumidor, para identificar los hechos de venta ilegal de boletos y acabar con dichas actividades.

Más aquí: Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia

A todos los aficionados que aspiran a asistir al gran evento futbolístico pero todavía no han comparado las entradas, la organización les aconseja visitar más a menudo el sitio web del ente.

"Se podrán adquirir las entradas que no estaban disponibles antes", expone el comunicado, que añade que algunos boletos se revenden por parte de los propios aficionados en una plataforma especial alojada en la web de la FIFA, mientras que otros han sido devueltos directamente a la Federación.

Cabe recordar que se podrá entrar en el estadio sólo al presentar la entrada —que llevará el nombre del titular— y el Fan ID.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

¿Ya tienes las tuyas? El 89% de las entradas al Mundial 2018 de Rusia ya está vendido
Vídeo épico: la protección total de los hinchas del Mundial 2018, prioridad absoluta de Rusia
Así suena el himno oficial del Mundial de Rusia 2018 (vídeo)
Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018
Etiquetas:
partido, entradas, Copa Mundial de Fútbol de 2018, FIFA, Rusia