- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La única manera oficial de comprar entradas para los partidos es a través de la FIFA

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaLas entradas para los partidos del venidero Mundial 2018
Las entradas para los partidos del venidero Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La FIFA advierte a los aficionados de que no adquieran las entradas para los partidos del venidero Mundial 2018 por ningún otro sitio online que no sea la página oficial de la federación, según comentarios ofrecidos a la agencia Championat por el servicio de prensa del ente.

"Tomando en cuenta la gran demanda de entradas, la FIFA recuerda a todos los aficionados al fútbol que la única página web oficial de venta de boletos a los partidos del Mundial es FIFA.com/bilet", dice el comunicado.

La modelo Maria Panina, la primera hincha a obtener el Fan ID para el Mundial - Sputnik Mundo
Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?
Tal como indica, las entradas adquiridas a través de otros sitios en Internet pueden ser anuladas automáticamente, y sus portadores no podrán entrar en el estadio ni recibir compensación alguna.

En el mismo documento, se precisa que —considerando que la venta y distribución ilegal de entradas es un problema grave— la FIFA está colaborando de manera más activa con las autoridades locales, incluso con los organismos de protección al consumidor, para identificar los hechos de venta ilegal de boletos y acabar con dichas actividades.

Más aquí: Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia

A todos los aficionados que aspiran a asistir al gran evento futbolístico pero todavía no han comparado las entradas, la organización les aconseja visitar más a menudo el sitio web del ente.

Dinero - Sputnik Mundo
¿Cuánto dinero se llevará el campeón del Mundial 2018?
"Se podrán adquirir las entradas que no estaban disponibles antes", expone el comunicado, que añade que algunos boletos se revenden por parte de los propios aficionados en una plataforma especial alojada en la web de la FIFA, mientras que otros han sido devueltos directamente a la Federación.

Cabe recordar que se podrá entrar en el estadio sólo al presentar la entrada —que llevará el nombre del titular— y el Fan ID.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала