Milorad Dodik, presidente de la República Srpska

Presidente de la República Srpska asistirá al Mundial de Rusia 2018

© REUTERS / Dado Ruvic
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20

MOSCÚ (Sputnik) — Milorad Dodik, presidente de la República Srpska, asistirá al Mundial de fútbol en Rusia 2018, informó el jefe de la oficina de esa entidad en la Federación de Rusia, Dusko Perovic.

"Quiere ver el partido entre Brasil y Serbia, para apoyar a la selección nacional de Serbia, pero debido a que en el país hay una campaña preelectoral, no puede permanecer en Rusia para ver otros partidos", señaló Perovic.

"Muchos habitantes de la República aman el país, saben el idioma ruso, y tienen muchos amigos y familiares, sin embargo desafortunadamente no todos pueden conseguir las entradas para los partidos, o resolver temas de alojamiento", dijo Perovic según el periódico Izvestia.

Agregó que cree que miles de aficionados pueden asistir al Mundial, ya que muchos ciudadanos de la República Srpska trabajan en Rusia.

Serbia se medirá en el grupo E al combinado de Costa Rica, el 17 de junio, en el Samara Arena; posteriormente se enfrentará a Suiza, el 22 de junio, en el Estadio de Kaliningrado; y a Brasil, el 27 de junio, en el Estadio Spartak en Moscú.

Más aquí: Las antiguas civilizaciones también se apasionaban por el fútbol (fotos)

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?
Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018
Líderes de América Latina asistirán al Mundial 2018 pese al caso Skripal
¿Ya tienes las tuyas? El 89% de las entradas al Mundial 2018 de Rusia ya está vendido
Etiquetas:
asistencia, partido, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Milorad Dodik, Rusia, Serbia, República Srpska