- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rossiya Segodnya comienza entrega de acreditaciones de prensa para Mundial de Fútbol

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaMicrófonos
Micrófonos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rossiya Segodnya comenzó la entrega de las acreditaciones para el acceso a los centros de prensa multimedia creados en las once ciudades rusas que serán sede del Campeonato Mundial de Fútbol 2018.

Los representantes de los medios de prensa rusos y extranjeros que se acreditaron en el sitio web https://footballcitymediacenter.ru/ pueden recoger las credenciales en el Centro de Prensa Internacional Multimedia en la sede de la agencia a partir del 15 de mayo de lunes a viernes entre las 10.00 y las 17.00.

El equipo de fútbol femenino que representará a Bolivia en el torneo 'El futuro depende de ti' en Rusia - Sputnik Mundo
El fútbol salva vidas: niñas que vivían en la calle juegan su propio Mundial en Rusia
Las acreditaciones en el sitio web están abiertas hasta el 30 de mayo de 2018.

Rossiya Segodnya es la entidad operadora del conjunto de los centros de prensa.

Los periodistas podrán recoger también sus acreditaciones directamente en los propios centros de prensa de las ciudades sedes durante todo el tiempo que estos funcionen.

El Centro de prensa de Moscú abrirá a los medios de prensa el 4 de junio, los restantes centros regionales comenzarán su trabajo el 13 de junio.

También: ¿Cuánto dinero se llevará el campeón del Mundial 2018?

Las direcciones de los centros de prensa están en el sitio web.

Pelota de fútbol - Sputnik Mundo
Las antiguas civilizaciones también se apasionaban por el fútbol (fotos)
Rossiya Segodnya ofrecerá a los periodistas acreditados un gran programa cultural y de negocios, que incluirá visitas a diferentes museos, excursiones, conferencias de prensa y reuniones informativas con la participación de las autoridades de la ciudad, la región y representantes de la industria turística.

Además, los representantes de los medios de comunicación tendrán la oportunidad de usar puestos de trabajo equipados con conexión wifi gratuita y podrán ver los partidos.

Tema relacionado: Rusia espera más de un millón de aficionados extranjeros en el Mundial

Los centros de prensa ayudarán a los representantes de los medios de comunicación a cubrir los eventos deportivos, culturales y deportivos que se celebrarán en la ciudad en el contexto del Mundial.

Emblemas de Sputnik (imagen referencial) - Sputnik Mundo
El Mundial de Rusia de primera mano. Servicios especiales de Sputnik
Rossiya Segodnya es un grupo mediático internacional que se compromete a dar cobertura operativa y sopesada de los acontecimientos en el mundo, así como otorgar al auditorio diversos puntos de vista sobre los sucesos clave.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала