- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin invita a los líderes de la Unión Económica Euroasiática al Mundial de fútbol

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente Vladímir Putin invitó a los líderes de los países que integran la Unión Económica Euroasiática al Mundial de fútbol que albergará Rusia.

"Todos están invitados, ya lo había dicho antes", dijo Putin al responder un mensaje del presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev, en el que le deseaba a Rusia éxito en la organización del evento deportivo.

Mauricio Macri, presidente de Argentina - Sputnik Mundo
Mandatario argentino planea asistir al partido Argentina-Croacia del Mundial Rusia 2018
Durante la reunión del Consejo Supremo Económico Euroasiático celebrada el 14 de mayo, Nazarbáyev dijo estar confiado en que Rusia "creará una atmósfera única de celebración y organizará el importante evento al más alto nivel".

El Campeonato Mundial de Fútbol de 2018 se celebrará por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Kazán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала