Policía en Grozni, capital de Chechenia

Chechenia decretará el régimen de alerta máxima por el Mundial

© Sputnik / Said Tsarnaev
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 60

MOSCÚ (Sputnik) — En la república de Chechenia se establecerá un régimen de alerta máxima a partir del 25 de mayo y hasta el 25 de julio, relacionado con el alojamiento de la selección de Egipto en Grozni durante el Mundial de Fútbol en Rusia 2018, informó el vicejefe del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la república, Rasul Abdulvahabov.

"El próximo lunes [el 14 de mayo] se prevé realizar los ejercicios de protección contra incendios y mejorar el nivel de conocimiento de los trabajadores de los lugares públicos en caso de incendio u otra emergencia", explicó Rasul Abdulvahabov.

Asimismo, agregó que se pondrá a prueba nuevamente la interacción entre todos los servicios de emergencia.

La selección de Egipto se concentrará en la capital de la república de Chechenia, concretamente en el hotel "The Local".

El administrador de este hotel, Tadzh Idan Husejn, ha detallado que el personal de servicio de su establecimiento ha realizado los ejercicios de evacuación en caso de incendio y también expresó su agradecimiento por la atención que se presta al problema de la seguridad en la región.

Más: Chechenia, lista para dar la bienvenida a la selección de Egipto en Mundial 2018 en Rusia

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

Servicio de Emergencia de Moscú responderá a las llamadas en 8 idiomas durante el Mundial
La FIFA multa a Rusia por actos de racismo de su afición
Presidente de la FIFA: Rusia está lista al 100% para el Mundial
Etiquetas:
alerta, seguridad, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Chechenia, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik