- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Chechenia decretará el régimen de alerta máxima por el Mundial

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaPolicía en Grozni, capital de Chechenia
Policía en Grozni, capital de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En la república de Chechenia se establecerá un régimen de alerta máxima a partir del 25 de mayo y hasta el 25 de julio, relacionado con el alojamiento de la selección de Egipto en Grozni durante el Mundial de Fútbol en Rusia 2018, informó el vicejefe del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la república, Rasul Abdulvahabov.

"El próximo lunes [el 14 de mayo] se prevé realizar los ejercicios de protección contra incendios y mejorar el nivel de conocimiento de los trabajadores de los lugares públicos en caso de incendio u otra emergencia", explicó Rasul Abdulvahabov.

Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia
Asimismo, agregó que se pondrá a prueba nuevamente la interacción entre todos los servicios de emergencia.

La selección de Egipto se concentrará en la capital de la república de Chechenia, concretamente en el hotel "The Local".

El administrador de este hotel, Tadzh Idan Husejn, ha detallado que el personal de servicio de su establecimiento ha realizado los ejercicios de evacuación en caso de incendio y también expresó su agradecimiento por la atención que se presta al problema de la seguridad en la región.

Más: Chechenia, lista para dar la bienvenida a la selección de Egipto en Mundial 2018 en Rusia

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала