La venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 en el sitio web de la FIFA

Entradas falsas para el Mundial se venden por más de un millón de rublos

© Sputnik / Vladimir Trefilov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20

MOSCÚ (Sputnik) — Una gran cantidad de portales cuestionables ofrecen boletos para el Mundial 2018 por cifras astronómicas, según la página web del periódico Sovetski Sport.

"El nombre de la página web welcome2018, donde se puede conseguir tickets para cualquier partido del Mundial, es realmente similar al sitio oficial de la FIFA 2018 en Rusia, pero resulta que el nombre de dominio es diferente, el final es '.me' en lugar de '.com'.", señaló el diario.

Los precios en la página web no oficial sorprenden desde los primeros minutos, así, para ver la final del campeonato, los vendedores ofrecen desde más de 150 mil rublos (2.400 dólares), solo para ciudadanos de Rusia, hasta casi 1,2 millones de rublos (más de 19.000 dólares).

La Federación Internacional de Fútbol advierte a los aficionados que las entradas pueden ser revendidas o transferidas solo a través de la plataforma oficial de FIFA.

Más aquí: Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?

Además, la FIFA señala a la atención sobre que las entradas recibidas de cualquier otra fuente se cancelarán automáticamente tan pronto como sean descubiertas, y no se otorgarán al propietario de la entrada el derecho de acceso al estadio o el derecho a recibir una indemnización adicional.

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

¿Cuánto dinero se llevará el campeón del Mundial 2018?
El fútbol salva vidas: niñas que vivían en la calle juegan su propio Mundial en Rusia
Putin afirma que Rusia está lista para el Mundial
¿Ya tienes las tuyas? El 89% de las entradas al Mundial 2018 de Rusia ya está vendido
Etiquetas:
fútbol, robo, boletos, entradas, Copa Mundial de Fútbol de 2018, FIFA, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik