Romario de Souza Faria, exfutbolista brasileño

Romario aconseja a Gabriel Jesús tener mucho sexo en el Mundial

© AP Photo / Felipe Dana
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 01

RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El exfutbolista brasileño Romario de Souza Faria aconsejó a su compatriota, Gabriel Jesús, flamante delantero de la selección brasileña, tener mucho sexo en el Mundial, según declaraciones dadas al diario Lance.

"Uno de mis consejos es practicar bastante sexo, así como aprovechar al máximo sus jornadas de descanso y, claro, concentrarse en los días de los juegos y durante los partidos", ha dicho bromeando Romario.

El astro brasileño también ha indicado que se debe entender que la siguiente oportunidad será siempre la última y se deben "hacer goles porque tal vez no tendrás otra".

El delantero brasileño Gabriel Jesús será el responsable de cumplir la misión que ejecutó Romario en el Mundial de 1994, siendo la referencia en el ataque para llevar a Brasil al título Mundial.

La selección carioca va a Rusia sin conquistar el campeonato desde hace 16 años, el segundo período más largo sin copas después del que tuvo entre los Campeonatos de 1970 y 1994.

Te puede interesar: Una estudiante se convierte en la 'cara más sexi del fútbol'… no solo por su cara

Precisamente, tras 24 años de abstinencia, fue el "Baixinho" quien sacó al país de una larga espera, si bien no supo responder si un periodo sin títulos puede presionar a los jugadores, pues él no pasó por algo así.

"No sé si eso le pasa al futbolista, a mí nunca me pasó, tuve la oportunidad de jugar dos Mundiales; la verdad en el Mundial de 1990 jugué medio partido, pero en fin, en ningún momento entré con ese peso al campo", ha recordado al comparar la situación con lo que pasó en el Campeonato de 1994.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol de la historia en territorio de Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades del país.

Más: Las bellas candidatas a Miss BumBum 2018 calientan el terreno para el Mundial de Rusia

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

La sorpresa de Miss BumBum para el Mundial que agradará a hombres y mujeres (fotos)
No te lo pierdas: Natalia Vodiánova jugará al fútbol en vísperas del Mundial
Las más bellas mujeres del fútbol de Rusia (fotos)
¿Qué une al crack Neymar y a una Miss Rusia? (fotos)
Etiquetas:
sexo, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Romario da Souza Faria, Rusia, Brasil