- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajadora del Mundial expone sus expectativas sobre el torneo

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaVolgograd Arena, el estadio en Volgogrado donde se celebreará el Mundial 2018, Rusia
Volgograd Arena, el estadio en Volgogrado donde se celebreará el Mundial 2018, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
VOLGOGRADO (Sputnik) — La embajadora del Mundial de fútbol Rusia 2018 por la ciudad de Volgogrado, la nadadora rusa Larisa Ilchenko, compartió sus expectativas del Mundial y también habló sobre posibles disturbios de aficionados ingleses.

"Nuestra misión es compartir con los huéspedes la historia, las atracciones culturales y las tradiciones de la ciudad, no tengo dudas de que los invitados verán a Volgogrado y se familiarizarán con nuestra gran historia militar y que les contarán sobre los héroes de la Gran Guerra Patria", expresó Ilchenko a la prensa.

Las sedes del Mundial: Volgogrado - Sputnik Mundo
Un paseo por las sedes del Mundial de Rusia: Volgogrado
El nuevo estadio de Volgogrado se encuentra al pie de la colina de Mamáev Kurgán, un lugar único de la urbe.

La instalación ya acogió dos partidos de prueba y está listo para recibir a los primeros aficionados del Mundial.

"No hay temor sobre 'personas atemorizantes', espero que todos vengan con buenas intenciones para disfrutar de las vacaciones deportivas", aclaró la embajadora.

Además comentó que le gustaría ver el encuentro de la selección de Inglaterra.

"Quiero sentir la alegría que experimentan los hinchas al ver su equipo y por supuesto, ver las estrellas del fútbol sería maravilloso", añadió la nadadora.

Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia
El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Durante el Mundial 2018 en Rusia en el estadio Volgograd Arena se disputarán cuatro partidos de la etapa de grupos: Túnez – Inglaterra (el 18 de junio), Nigeria – Islandia (el 22 de junio), Arabia Saudí – Egipto (el 25 de junio) y Japón – Polonia (el 28 de junio).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала