Widgets Magazine
Putin y el presidente de la FIFA visitan el estadio de Sochi sede del Mundial 2018

Putin y el presidente de la FIFA visitan el estadio de Sochi sede del Mundial 2018

© Sputnik / Sergey Guneev
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 30

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitaron el estadio Fisht en la ciudad rusa de Sochi, una de las que acogerán en junio y julio el Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El Fisht ya acogió las ceremonias de inauguración y cierre de los Juegos Olímpicos en 2014 y los partidos de la Copa Confederaciones en junio de 2017, por lo tanto, ya tiene experiencia internacional en las competiciones de fútbol.

El presidente ruso y su homólogo de la FIFA examinaron los puestos de información sobre la historia de la construcción del estadio.

El director del estadio, Oleg Trushkin, les dijo que el costo de la construcción del Fisht fue de 10,6 billones de rublos (casi 170 millones de dólares) y el costo de la reconstrucción fue 4,7 billones de rublos (más de 75 millones de dólares).

Después Putin e Infantino salieron al campo y miraron las gradas del estadio desde el punto de vista los jugadores.

Más: Putin e Infantino recibieron su FAN ID en vísperas del Mundial 2018

Luego, el presidente de la Federación de Rusia y el jefe de la FIFA visitaron una zona de calentamiento, una sala de masaje con una máquina de hielo y los cómodos vestuarios, según los califico Infantino.

El estadio Fisht de Sochi alojará los partidos de la fase de grupos entre Portugal y España, el 15 de junio; Bélgica-Panamá, el 18 de junio; Alemania-Suecia, el 23 del mismo mes; Australia-Perú el 26 de junio; un enfrentamiento de octavos, el próximo 30 de junio y otro de cuartos de final, el 7 de julio.

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia: MoscúSan PetersburgoSamaraSaranskRostov del DonSochiKazánKaliningradoVolgogradoNizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Además:

La FIFA regalará un viaje al mejor pronosticador del Mundial de Rusia
¿Ya tienes las tuyas? El 89% de las entradas al Mundial 2018 de Rusia ya está vendido
Putin: Rusia prácticamente ha finalizado los preparativos para el Mundial
Etiquetas:
estadio, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Gianni Infantino, Vladímir Putin, Sochi, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik