- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y el presidente de la FIFA visitan el estadio de Sochi sede del Mundial 2018

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPutin y el presidente de la FIFA visitan el estadio de Sochi sede del Mundial 2018
Putin y el presidente de la FIFA visitan el estadio de Sochi sede del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitaron el estadio Fisht en la ciudad rusa de Sochi, una de las que acogerán en junio y julio el Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El Fisht ya acogió las ceremonias de inauguración y cierre de los Juegos Olímpicos en 2014 y los partidos de la Copa Confederaciones en junio de 2017, por lo tanto, ya tiene experiencia internacional en las competiciones de fútbol.

Las sedes del Mundial: Sochi - Sputnik Mundo
Un paseo por las sedes del Mundial de Rusia: Sochi
El presidente ruso y su homólogo de la FIFA examinaron los puestos de información sobre la historia de la construcción del estadio.

El director del estadio, Oleg Trushkin, les dijo que el costo de la construcción del Fisht fue de 10,6 billones de rublos (casi 170 millones de dólares) y el costo de la reconstrucción fue 4,7 billones de rublos (más de 75 millones de dólares).

Después Putin e Infantino salieron al campo y miraron las gradas del estadio desde el punto de vista los jugadores.

Más: Putin e Infantino recibieron su FAN ID en vísperas del Mundial 2018

Zabivaka, la mascota del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Presidente de la FIFA: Rusia está lista al 100% para el Mundial
Luego, el presidente de la Federación de Rusia y el jefe de la FIFA visitaron una zona de calentamiento, una sala de masaje con una máquina de hielo y los cómodos vestuarios, según los califico Infantino.

El estadio Fisht de Sochi alojará los partidos de la fase de grupos entre Portugal y España, el 15 de junio; Bélgica-Panamá, el 18 de junio; Alemania-Suecia, el 23 del mismo mes; Australia-Perú el 26 de junio; un enfrentamiento de octavos, el próximo 30 de junio y otro de cuartos de final, el 7 de julio.

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia: MoscúSan PetersburgoSamaraSaranskRostov del DonSochiKazánKaliningradoVolgogradoNizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала