- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"El Mundial en Rusia será mucho mejor que los anteriores"

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaLogo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia
Logo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Mundial en Rusia será mejor que los torneos celebrados anteriormente, considera el vicepresidente del Comité de Cultura Física, Deporte, Turismo y Asuntos de la Juventud de la Duma, Valeri Gazzaev.

"Estoy seguro de que desde el punto de vista de la organización, de garantizar la seguridad, así como la acogida a los visitantes, el Mundial en Rusia será mucho mejor que los anteriores", dijo Gazzaev a través de su servicio de prensa.

Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia
Además agregó que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para quien la Copa del Mundo en Rusia será su primer mundial al frente de la organización, ha dicho en repetidas ocasiones que Rusia será anfitriona del mejor torneo de la historia.

"La Copa Confederaciones, que se celebró el año pasado fue el ensayo general para la Copa del Mundo, confirmó que Rusia está haciendo un excelente trabajo en cuestiones organizativas para este tipo de competiciones", señalo el diputado.

Añadió que quedaban por solucionar problemas del juego de la selección para complacer a millones de aficionados del equipo nacional ruso.

Más: Conoce las ciudades rusas que albergarán el Mundial 2018

Según el parlamentario, la celebración de la Copa del Mundo en Rusia se hizo posible gracias al presidente Vladimir Putin, su esfuerzo y autoridad.

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia: MoscúSan PetersburgoSamaraSaranskRostov del DonSochiKazánKaliningradoVolgogradoNizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала