Widgets Magazine
Logo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia

"El Mundial en Rusia será mucho mejor que los anteriores"

© Sputnik / Igor Zarembo
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 21
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El Mundial en Rusia será mejor que los torneos celebrados anteriormente, considera el vicepresidente del Comité de Cultura Física, Deporte, Turismo y Asuntos de la Juventud de la Duma, Valeri Gazzaev.

"Estoy seguro de que desde el punto de vista de la organización, de garantizar la seguridad, así como la acogida a los visitantes, el Mundial en Rusia será mucho mejor que los anteriores", dijo Gazzaev a través de su servicio de prensa.

Además agregó que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para quien la Copa del Mundo en Rusia será su primer mundial al frente de la organización, ha dicho en repetidas ocasiones que Rusia será anfitriona del mejor torneo de la historia.

"La Copa Confederaciones, que se celebró el año pasado fue el ensayo general para la Copa del Mundo, confirmó que Rusia está haciendo un excelente trabajo en cuestiones organizativas para este tipo de competiciones", señalo el diputado.

Añadió que quedaban por solucionar problemas del juego de la selección para complacer a millones de aficionados del equipo nacional ruso.

Más: Conoce las ciudades rusas que albergarán el Mundial 2018

Según el parlamentario, la celebración de la Copa del Mundo en Rusia se hizo posible gracias al presidente Vladimir Putin, su esfuerzo y autoridad.

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia: MoscúSan PetersburgoSamaraSaranskRostov del DonSochiKazánKaliningradoVolgogradoNizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Además:

Hay más de 2 mil solicitudes de acreditación en los centros de prensa para el Mundial
Putin e Infantino recibieron su FAN ID en vísperas del Mundial 2018
¿Ya tienes las tuyas? El 89% de las entradas al Mundial 2018 de Rusia ya está vendido
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik