Putin e Infantino recibieron su FAN ID en vísperas del Mundial 2018

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reciben su FAN ID
El presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reciben su FAN ID - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente de la FIFA ,Gianni Infantino, recibieron su FAN ID (el pasaporte de aficionado) y examinarán el reconstruido al estadio Fisht en Sochi, según ha anunciado el secretario de prensa del jefe de estado ruso, Dmitri Peskov.

Acompañados por el jefe del Ministerio de Comunicaciones de Rusia Nikoláy Nikíforov, Putin e Infantino visitaron un centro ubicado en la ciudad de Sochi —a poca distancia del estadio Fisht donde se disputarán varios partidos de la Copa del Mundo 2018— para recibir sus pasaportes de aficionados.

Aplicaciones de Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram - Sputnik Mundo
Ahora puedes viajar al Mundial con esta aplicación: te mostramos cómo hacerlo (Fotos)
A través de la máquina de cola electrónica, el ministro imprimió dos cupones, con los cuales los invitados se acercaron a los mostradores de registro y recibieron sus FAN ID.

"Felicitaciones por conseguir su pasaporte de aficionado", dijo la operadora al entregar las tarjetas.

Antes de partir para el estadio Fisht, Putin e Infantino se tomaron una foto junto con los empleados del centro.

Además: Las esperanzadoras historias de jóvenes mexicanas que disputarán su propio Mundial en Rusia

Tal como señaló el servicio de prensa del presidente ruso, en su próximo destino Putin e Infantino estarán acompañados por el gobernador de la Región de Krasnodar, Veniamín Kondrátiev, así como por el máximo responsable del estadio Fisht, Oleg Trushkin, los cuales les mostrarán las últimas modificaciones realizadas en el coliseo específicamente para el Mundial.

El trofeo de la Copa Mundial de fútbol - Sputnik Mundo
La FIFA regalará un viaje al mejor pronosticador del Mundial de Rusia
El centro de emisión de FAN ID en Sochi, visitado hoy [el 3 de mayo] por altos funcionarios, es una de las 21 oficinas similares ubicadas en las ciudades sedes del Mundial 2018 para emitir los FAN ID.

Por ahora el centro cuenta con 34 puestos para los operadores, que atienden a dos mil personas al día en nueve idiomas, incluso en la lengua de señas.

Sin embargo, en vísperas de los partidos, se planifica aumentar la cantidad de puestos hasta 64, los operadores trabajarán en tres turnos incrementando, de tal manera, la capacidad del centro a cuatro mil visitantes al día.

Tema relacionado: ¿Cuánto costará un minuto de publicidad en la TV rusa durante el Mundial 2018?

La carga máxima se espera para el 15 de junio, el día cuando en el estadio Fisht se encontrarán las selecciones de España y Portugal.

Hasta la fecha, se han emitido aproximadamente 600 mil pasaportes de aficionados.

Zabivaka, la mascota del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Presidente de la FIFA: Rusia está lista al 100% para el Mundial
De casi 700 mil personas que se han registrado en la página web de la FIFA para recibir dicha tarjeta de identificación, los rusos constituyen el 48%, mientras que el resto del 52% está formado por ciudadanos de más de 120 países, incluso EEUU, México, China, Colombia, Argentina, Alemania, Brasil y otros.

Se espera que los partidos de la Copa Mundial atraigan a alrededor de 1,55 millones de espectadores.

No te lo pierdas: ¿Ya tienes las tuyas? El 89% de las entradas al Mundial 2018 de Rusia ya está vendido

El estadio Fisht de Sochi albergará los partidos de la fase de grupos entre Portugal y España, el 15 de junio; Bélgica-Panamá, el 18 de junio; Alemania-Suecia, el 23 del mismo mes; Australia-Perú el 26 de junio; un enfrentamiento de octavos, el próximo 30 de junio y otro de cuartos de final, el 7 de julio.

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 y se llevará a cabo en 11 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала