En el taller del centro de artesanías rusas Russkie Remesla

Artesanos rusos elaboran obsequios para los representantes de países invitados al Mundial

© Sputnik / Oleg Smyslov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — Artistas del centro de artesanías rusas Russkie Remesla están elaborando varios diseños para entregarlos como obsequio a cada uno de los representantes de los países que vendrán a Rusia al Mundial, dijo Igor Beliaev, director general del centro de artesanías, a Sputnik en una entrevista.

"La elaboración del presente más importe no la hacemos nosotros; sin embargo, nuestros artesanos ya están trabajando en alrededor de 12 diseños, de los cuales estamos esperando una aprobación, para elaborar los obsequios que se darán a los representantes de los países invitados al Mundial", señaló el director general del centro.

Beliaev agregó también que Russkie Remesla cuenta con un área especializada en temas deportivos y según su director los artesanos del centro serán los encargados de elaborar trofeos y algunos premios más para los jugadores rusos de hockey.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Infografía: Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia

Además:

América Latina bajo el encanto del álbum de figuritas de Rusia 2018 (fotos)
Tarjetas de metro y llaveros alusivos al Mundial se distribuirán en el metro de Moscú
Etiquetas:
fútbol, artesanía, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía SputnikComentar vía Facebook