- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Artesanos rusos elaboran obsequios para los representantes de países invitados al Mundial

© Sputnik / Oleg Smyslov / Acceder al contenido multimediaEn el taller del centro de artesanías rusas Russkie Remesla
En el taller del centro de artesanías rusas Russkie Remesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Artistas del centro de artesanías rusas Russkie Remesla están elaborando varios diseños para entregarlos como obsequio a cada uno de los representantes de los países que vendrán a Rusia al Mundial, dijo Igor Beliaev, director general del centro de artesanías, a Sputnik en una entrevista.

"La elaboración del presente más importe no la hacemos nosotros; sin embargo, nuestros artesanos ya están trabajando en alrededor de 12 diseños, de los cuales estamos esperando una aprobación, para elaborar los obsequios que se darán a los representantes de los países invitados al Mundial", señaló el director general del centro.

Aplicaciones de Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram - Sputnik Mundo
Ahora puedes viajar al Mundial con esta aplicación: te mostramos cómo hacerlo (Fotos)
Beliaev agregó también que Russkie Remesla cuenta con un área especializada en temas deportivos y según su director los artesanos del centro serán los encargados de elaborar trofeos y algunos premios más para los jugadores rusos de hockey.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Infografía: Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала