- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciudades sedes del Mundial reciben casi 500 equipos de rescate y extinción de incendios

© REUTERS / Kazbek BasayevUn equipo de extinción de incendios en Sochi, Rusia
Un equipo de extinción de incendios en Sochi, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Casi 500 equipos de rescate y extinción de incendios fueron entregados a las ciudades sedes de la Copa Mundial de Fútbol 2018, informó el servicio de prensa del Ministerio ruso de Emergencias.

"Ya se entregaron 499 unidades de técnica, incluso 5 unidades de aviación, 97 equipos robóticos y más de 60 mil unidades para operaciones de rescate de emergencia", destacó el ente.

El avión Be-200 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Se crearán grupos de aviación para emergencias en cada ciudad sede del Mundial
Se precisó además que el Ministerio está implementando una serie de medidas preventivas en las esferas de protección civil, seguridad contra incendios y seguridad en zonas marítimas y fluviales.

Además ya fueron sometidas a revisión todas las instalaciones involucradas en el campeonato y se entrenó al personal que trabajará en los estadios.

El Mundial de Fútbol se disputará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Tema relacionado: Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала